Siéntete como Ash, ya sea como vencedor o derrotado.

Como cada año, se pone en marcha un nuevo campeonato de Pokémon en su versión de videojuego (el original, vaya), las Pokémon Videogame Championship Series. Y para la edición de este año ya tenemos la normativa básica para poder acceder al campeonato, disponible desde hoy en Pokémon.com. Es básicamente la del año pasado, pero no viene mal recordar.

  • Sólo podrás jugar con las ediciones Pokémon HeartGold o Pokémon SoulSilver.
  • Todo Pokémon por encima de nivel 50 será rebajado automáticamente a nivel 50 sin que ello conlleve perder ataques o incluso involucionar (lucharás con Dragonite al 50, no volverá a ser Dragonair). Cualquier Pokémon por debajo de 50 mantendrá su nivel.
  • Cualquier Pokémon encontrado en la Pokédex Nacional de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver es seleccionable, incluyendo Pokémon intercambiados de versiones anteriores. No obstante, se aplican estas restricciones:
      – No se pueden seleccionar: Arceus, Celebi, Darkrai, Deoxys (todas las formas), Jirachi, Manaphy, Mew, Phione y Shaymin (ambas formas).
      – Sólo puedes llevar como máximo a dos de este grupo de Pokémon: Dialga, Giratina (ambas formas), Groudon, Ho-oh, Kyogre, Lugia, Palkia, Mewtwo y Rayquaza.

Según la noticia de la web, llegará a ciudades de todo el  mundo. ¿Estará en la tuya? ¡Nada más se sepa algo, Centro Pokémon os lo hará saber!

¡Nos vemos!

Ver o dejar un comentario