Estuvimos unas seis horas repartiendo Articuno a todos los usuarios que entraron al Chat de CPokéventos. Hemos repartido un total de 140 Pokémon en el transcurso de ese tiempo y la verdad es que la gente que participó fue muy buena onda.

Como siempre hubo gente que se quedo afuera del evento, esto va a ser así siempre, sea de la forma que sea que se reparta. No todo el mundo podrá obtener su Pokémon ya que nosotros contamos con una cantidad y horas de tiempo para poder repartirlos. Seis horas de reparto es mucho tiempo y más un domingo donde los repartidores podrían estar tomando aire fresco en lugar de encerrarse a repartir Pokémon por NADA a cambio.

Es por esta razón que quiero agradecer enormemente al trabajo de todos los repartidores, Kirino, Paisano, Vintage, Weavile y xpoke94. Ayudaron mucho a la comunidad y espero que muchos de los que participaron dejen un comentario agradeciendoles también.

Este no será el último CPokéventos que habrá, así que los que quieran seguir participando podrán hacerlo siempre que lo deseen.

¡GRACIAS A TODOS!
CPokémon 😉

Ver o dejar un comentario