PASO 1: Comencemos, empieza por hacer dos círculos, uno para la cabeza y otro para el cuerpo. Agrega unas guías faciales y también para el cuello.
PASO 2: Usando lo que acabas de hacer en el primer paso, comienza a dibujar destacando la frente, nariz y cachetes de la cabeza de Fennekin. Una vez que hayas hecho eso, dibuja dos lineas como si fueran antenas para las orejas.
PASO 3: Termina de dibujar las orejas y llena su interior con pelusa o pelo largo. Dibuja los arcos para los ojos y los globos oculares. Colorearlos y añade algunos detalles para sus ojos.
PASO 4: Es hora de comenzar con el cuerpo. Comienza con el cuello delgado y luego con el cuerpo. Como puedes ver, el cuerpo de Fennekin es mucho más pequeño que su cabeza. Añade un poco más de piel detrás de la pierna o muslo y procede al paso cinco.
PASO 5: La cola de Fennekin es esponjosa como la de un zorro. Dibuja su cola y agrega las marcas de la punta de la cola. Puedes terminar este paso dibujando la otra pierna y luego borrando las cosas innecesarias, como las guías.
PASO 6: Aquí tienes otro de los nuevos Pokémon de X & Y listo para colorear.
Fuente | dragoart.com