Saludos visitantes.
Como ya han de saber, se suponía que hoy 09 de noviembre del 2014 iba a tener lugar un nuevo «CPokévento». Para los que no llevan mucho tiempo visitándonos, los «CPokéventos» son eventos donde repartimos distintos Pokémon bastantes especiales a una cantidad de personas a través de intercambio por internet. Este proceso lo hacemos mediante el Chat IRC de la página que utilizamos para comunicarnos entre los usuarios y los repartidores.
Pues bien, mientras que el evento de hoy si tuvo lugar y si se repartieron los Jirachi a las primeras 100 personas que llegaron, no cumplimos con lo prometido en la noticia: no pudimos publicar el enlace al chat en la web y por lo tanto solo algunos usuarios que vieron nuestro post en Facebook supieron como entrar. Aunque en parte esto fue debido a una sobrecarga momentánea de nuestro servidor, he de admitir que también hubo un poco de desorganización entre el staff encargado y debió haberse planeado de una mejor manera.
De parte de todo el staff, les quiero pedir unas muy sinceras disculpas a todos aquellos que no pudieron obtener un Jirachi debido a que no encontraron el link en el sitio donde debería haber estado.
Además, hemos tomado la decisión de que este será el último CPokévento que organizaremos, no habrá ninguno más. Nos hemos dado cuenta que la mecánica que hemos usado, la cual llevamos usando muchísimos años utilizando simplemente no es adecuada en la actualidad, muchas cosas han cambiado en Pokémon y el internet desde 2009. Esto no significa que dejaremos de hacer eventos en Centro Pokémon, solo estamos abandonando el método y el nombre. A partir de ahora nos enfocaremos en utilizar nuevos métodos más efectivos y novedosos para hacer nuestros eventos, tal como ya probamos con la repartición de códigos de Gengar (que por cierto fue un rotundo éxito repartiendo más de 1600 códigos).
Hablaremos más de esto cuando hagamos nuestro primer evento en la nueva web que estamos preparando, pero de una vez les prometo que en nuestro próximo evento no habrá más chat IRC, sabrán donde entrar y cuando varios días antes y además daremos prioridad a los visitantes más fieles a la web. Esperamos que sigan con nosotros para el lanzamiento de nuestra nueva web y nuevos eventos pronto.
Por su parte, quiero agradecer bastante al staff del chat IRC de Centro Pokémon, que aún con esta confusión en ningún momento dejaron de trabajar arduamente para entregar los Jirachi a los usuarios que si entraron al chat. Hay que reconocer el gran esfuerzo que han hecho y que ellos no son los culpables de lo ocurrido hoy.
Se despide, Dusk.