Las novedades en Pokémon Shuffle no paran y ya hay información de que será lo que llegará al juego de puzzles la próxima semana. Se trata de una nueva fase gradual, la tercera ya tras las de Giratina y Cresselia, esta vez, protagonizada por el legendario Darkrai, que permitirá que vayamos superando niveles para conseguir objetos bastante interesantes (como Megaturbos) a la vez que aumentará el ratio de captura del Pokémon.
Por otro lado, la novedad de la próxima actualización serán las nuevas fases que darán comienzo a una nueva zona conocida como Aldea Alba (aunque en estética recuerda al primer mundo del juego), que traerá nuevos Pokémon al juego, entre ellos Goomy, que será la fase 213, por lo que seguirá habiendo Pokémon Shuffle para rato.
Recordad además que a partir de hoy y durante una semana se repite el evento de Kyogre, que vendrá seguido de Groudon y Rayquaza, así que es una buena oportunidad para hacerse con ellos si todavía no los tenéis y conseguir algunas monedas si es la primera vez que se superan en esta repetición.
Pinta bien el Shuffle.