Parece que poco a poco, Pokémon busca hacerse un hueco en todos nuestros smartphones y tablets. Siguiendo la política y la línea de juegos y aplicaciones que llegaron de Pikachu y compañía a los teléfonos móviles, este año comienza con la llegada a la tienda de la aplicación LINE una serie de stickers de Pokémon.
Bulbasaur, Victini o Eevee protagonizan esta colección ¡Se mueven! Pokémon de 24 stickers animados para la popular aplicación de mensajería que está disponible para Android, iOS y Windows Phone. No son gratuitos, pero se pueden comprar con 100 monedas de la aplicación o pagando 1,99 €/$, y complementan a un tema que también llegó hace unas semanas a LINE.
A continuación podéis ver unos pocos de estos stickers, la store de LINE podéis verlos todos y pulsarlos para verlos como serían una vez los enviéis a vuestros amigos:
PD: Aunque un poco tarde, aprovecho para desearos un Feliz 2016 a todos los lectores de Centro Pokémon y espero que nos sigamos viendo por aquí este nuevo año :).