Un nuevo martes de actualización llega a Pokémon Shuffle, y esta semana añade tres nuevos desafíos: Diancie y Mega Abomasnow tanto para 3DS como las versiones móviles, y Mega Blastoise para la versión móvil.
El evento de Diancie estará disponible hasta el 23 de Febrero para ambas versiones del juego, donde podremos conseguir no solo varios objetos sino también la Diancita al subir la fase a Nivel 50. Para Mega Abomasnow, aquellos que entren al Top 12.000 jugadores en Europa, 19.000 en América y 50.000 en Japón obtendrán la megapiedra para este Pokémon. De todas maneras habrá objetos como premio para aquellos que no lleguen a estos números. La fase Competitiva estará disponible hasta el 16 de Febrero.
En cuanto a Shuffle Móvil, Mega Blastoise también durará hasta el 16 de Febrero, y se le entregará la megapiedra a aquellos que entren en el Top 80.000 en el mundo.
Para poder realizar estas fases, el juego deberá estar actualizado a la versión 1.2.31, la cual puede descargarse desde la opción Registro.