A finales del año pasado, con motivo del evento y película de Hoopa, se anunciaron varias actividades en las cadenas de restaurantes McDonald’s de Estados Unidos, incluyendo la repartición de este Pokémon singular vía Nintendo Zone y varios juguetes que se podían conseguir en los restaurantes.
Pues bien, finalmente se ha confirmado que los juguetes de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa llegarán a los restaurantes McDonald’s de Latinoamérica este mes. Será a partir del 8 de junio que la promoción comenzará en los restaurantes de Brasil, y otros países también deberían empezar en las semanas siguientes, aunque siempre cabe la posibilidad de que en algunos países o restaurantes no llegue la promoción.
Serán cinco los juguetes que se podrán conseguir al comprar la Cajita Feliz, incluyendo a Pikachu, Lugia, Kyogre Primigenio, Groudon Primigenio y Rayquaza. Lamentablemente, los juguetes de Hoopa, Wobbuffet y Mega Latios no estarán disponibles en Latinoamérica (a diferencia de Estados Unidos donde si lo estuvieron).
Cuando la promoción ocurrió el año pasado en Estados Unidos, además de los juguetes también se podía conseguir una de las 12 cartas coleccionables especiales de esta promoción, pero por el momento se desconoce si estas cartas estarán disponibles en Latinoamérica.