Pokemon Entrenamiento Extremo

Pokémon Sol y Luna contarán con una nueva mecánica llamada Entrenamiento Extremo, que permitirá por primera vez en la franquicia modificar los valores individuales o IVs de los Pokémon después de ser criados o capturados.

Hasta ahora, lo único que sabíamos de esta mecánica es que para poder someter un Pokémon al Entrenamiento Extremo este debía estar a nivel 100 y necesitaríamos de unos nuevos objetos llamados Chapas que deberíamos llevar a Don Extremo en alguna parte de Alola.

Sin embargo, esta semana la revista japonesa V-Jump ha revelado en su canal de YouTube más detalles de esta mecánica; en un video donde explicaban cómo funcionan los IVs, han clarificado un poco cómo funcionará el proceso de Entrenamiento Extremo en Pokémon Sol y Luna.

En el video, han mostrado tres Garchomp con diferente distribución de IVs y en cada uno se utilizó una Chapa Plateada, en los tres casos, un stat fue incrementado, específicamente el Ataque, en donde a los tres Pokémon fue incrementado de una vez a 31 IVs (alcanzando el máximo de 394 puntos de ataque que puede tener un Garchomp).

Gracias a esto, sabemos que las Chapas Plateadas permitirán aumentar solamente un stat, sin embargo, en el video mencionan la existencia de las Chapas Doradas, que servirán para aumentar todos los IVs al máximo al mismo tiempo.

Al usar una Chapa Dorada todos los IVs aumentan al máximo.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos del Entrenamiento Extremo, por lo que sigan atentos a Centro Pokémon para más detalles de esta mecánica en el futuro.

Ver o dejar un comentario