The Pokémon Company International ha revelado los detalles de la actualización del Banco Pokémon para hacerlo compatible con los primeros juegos de séptima generación: Pokémon Sol y Luna.
La actualización del Banco Pokémon llegará en enero, lo que significa que durante noviembre y diciembre no habrá forma de transferir tus Pokémon de antiguas generaciones a Sol y Luna. Además, tal como era de esperarse, este será el único método para transferir tus Pokémon a la nueva generación y se continuará con la anualidad de $4,99.
Detalles generales
Si transfieres un Pokémon al Banco de Pokémon y luego a Pokémon Sol o Pokémon Luna desde Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y, ya no podrás transferirlo de vuelta a Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y.
No puedes depositar Pokémon con objetos equipados en el Banco de Pokémon. Si tratas de hacerlo, el objeto en cuestión se enviará al juego original.
Actualización del Poké Trasladador
El Poké Trasladador también se actualizará para hacerlo compatible con las versiones de la consola virtual de los juegos Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu. Deposita tus Pokémon en el Banco de Pokémon para poder enviarlos a Pokémon Sol y Pokémon Luna.
Si usas el Poké Trasladador para mover Pokémon desde las versiones de la consola virtual, solo podrás enviarlos a Pokémon Sol y Pokémon Luna. No será posible transferirlos a Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X ni Pokémon Y.
Los Pokémon transferidos al Banco de Pokémon mediante el Poké Trasladador no pueden volver a enviarse a las versiones para la consola virtual de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu, ni tampoco a Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 ni Pokémon Edición Blanca 2.
No puedes depositar Pokémon con objetos equipados en el Banco de Pokémon. Si tratas de hacerlo, el objeto en cuestión se enviará al juego original.
Función de Pokédex Nacional
Al actualizar el Banco de Pokémon para hacerlo compatible con Pokémon Sol y Pokémon Luna, también se incorporará una nueva función.
La aplicación leerá los datos de guardado de cualquier juego con el que la conectes y recopilará información sobre los Pokémon capturados, de forma que puedas echarle un vistazo.
Gracias a esta función podrás consultar estos datos en el Banco de Pokémon, incluso los de Pokémon que no aparecen en Alola, la región de Pokémon Sol y Pokémon Luna.
Nota: Los juegos que pueden conectarse a esta Pokédex son: Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y.
Y por el momento esta es toda la información respecto a las novedades del Banco Pokémon. Definitivamente es interesante que se lanzará hasta enero, ya que así tendremos dos meses completamente libres de Pokémon transferidos. ¿Qué les parece esto?
hi para saber en que dia de enero se va a actualizar
no creo que ya no se puedan magaevolucionar los pokemon porque las megaevoluciones son algo muy importante , se tiene que poder megaevolucionar
es como un derecho carajo!!
Buena gente xD Nos dan un par de meses para terminarnos el juego antes de permitirnos traer a nuestros Pokemon entrenados de las ediciones anteriores xDDD
ni madres, entonces no pasare nada a sun & moon, yo a mis pokemon en sus respectivas versiones!!! , es una injusticia que no los puedas regresar
Deberian lanzar en diciembre esta actualizacion… pero del 2017