Tras la última actualización, el Banco de Pokémon es ahora compatible con Pokémon Sol y Pokémon Luna. Esto permite transferir de forma sencilla Pokémon procedentes de múltiples copias de Pokémon Sol y Pokémon Luna (incluidas las versiones descargables) a un único juego. También puede utilizarse para transferir Pokémon capturados en las versiones para la consola virtual de Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu a Pokémon Sol o Pokémon Luna. Los Pokémon de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y también pueden llevarse a Pokémon Sol y Pokémon Luna del mismo modo.

Para celebrar esta actualización, todos los usuarios del Banco de Pokémon pueden obtener un Mewstal Z, el Cristal Z exclusivo para Mew. Cuando inicies el Banco de Pokémon y recibas el regalo, aparecerá una nueva Tarjeta Misteriosa en tu juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Puedes recibir tu Mewstal Z mediante la función Regalo Misterioso.

Ten en cuenta que este regalo es exclusivo para jugadores de Pokémon Sol y Pokémon Luna y no está disponible para Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa. Además, solamente puedes obtener un Mewstal Z, incluso si usas el Banco de Pokémon con múltiples copias de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Si eres usuario del Banco de Pokémon y quieres conseguir tu Mewstal Z, asegúrate de utilizar el servicio antes de que acabe el plazo el 2 de octubre de 2017.

Ver o dejar un comentario