En una entrevista con el medio The Telegraph, los encargados de Nintendo Switch dentro de la compañía japonesa, Shinya TakahashiYoshiaki Koizumi, aprovecharon para hablar un poco acerca de su nueva consola y la relación que tendrá con Nintendo 3DS.

Tal como la compañía ha afirmado en reiteradas ocasiones, por el momento planean continuar dando soporte al Nintendo 3DS al mismo tiempo que Nintendo Switch. Sin embargo, los directivos en Nintendo han explicado que 3DS tendrá el papel de ser la consola más barata, que podría servir como el primer sistema de videojuegos de niños pequeños, aunque esperan que en el futuro se trasladen a Switch.

Ciertamente creo que, desde una perspectiva de precio, 3DS tiene uno menor y es un sistema en el que hemos lanzado una gran librería [de juegos]. Por lo que desde es un muy buen sistema para que tengan los niños como su primer consola de videojuegos. Vemos mucho potencial para el 3DS en esa área. Y con eso en mente estamos pensando en juegos para lanzar en 3DS no solo durante 2017, sino también en 2018. Y la esperanza es que los niños jugando en 3DS también se trasladarán a Switch en el futuro.

Fuente 

Ver o dejar un comentario