Pokémon Shuffle fue lanzado para Nintendo 3DS en febrero de 2015 y para móviles un par de meses después. Desde ese entonces hemos sido testigos de un extraordinario soporte a la aplicación por parte de sus creadores, con nuevos niveles periódicamente y eventos semanales. Sin embargo, como todo en esta vida, tiene que llegar a su fin.

Se ha anunciado que los nuevos niveles que ha recibido Pokémon Shuffle esta semana serán los últimos que tendrá el juego. Además, los eventos semanales originales llegarán hasta julio, fecha en la que simplemente se empezará a repetir los pasados una y otra vez.

A partir de julio, el juego debería funcionar por si solo, rotando entre los eventos que tiene almacenado sin necesidad de nuevas actualizaciones. Al menos hasta que The Pokémon Company decide apagar los servidores.

Por lo que de esta manera nos acercamos al final de uno de los primeros juegos móviles de Pokémon. Actualmente Pokémon GO sigue bastante activo y PokéLand, la versión de Pokémon Rumble para smartphones, debería ser lanzada este año.

Ver o dejar un comentario