Niantic ha anunciado la nueva actualización, ya disponible en todo el mundo, para Pokémon GO. Con este update se añaden más Pokémon de Sinnoh al juego, un nuevo movimiento y los nuevos Módulo Cebo especiales.
Nuevos Pokémon
- Cherubi
- Gible
- Hippopotas
Nuevos objetos
- Módulo Cebo Glaciar
- Módulo Cebo Musgoso
- Módulo Cebo Magnético
Con estos nuevos objetos los entrenadores podrán evolucionar a Eevee en Glaceon y Leafeon, también se podrá evolucionar a Magneton en Magnezone y Nosepass en Probopass. Para hacerlo, el jugador debe colocar un Módulo Cebo de éstos mencionados arriba, al girar el fotodisco de la Poképarada se activará la opción para evolucionar al Pokémon deseado.
Los nuevos Módulo Cebos tienen un valor de 200 Pokémonedas cada uno. Además estos objetos al colocarlos en una Poképarada atraen ciertos tipos de Pokémon.
El Módulo Cebo Glaciar atrae Pokémon de tipo Hielo y Agua. El Módulo Cebo Musgoso atrae Pokémon de tipo Bicho, Veneno y Planta. Por último el Módulo Cebo Magnético atrae Pokémon de tipo Acero, Roca y Eléctrico.
Más adelante habrá misiones especiales donde se podrán conseguir como recompensa.
Nuevo Movimiento
- Tierra Viva
Este es un nuevo movimiento de ataque cargado de tipo Tierra, puede reducir la defensa del contrincante en los Combates de Entrenador. Algunos Pokémon de Sinnoh pueden conocer este ataque. También lo pueden conocer otros Pokémon como Nidoqueen, Nidoking, Aerodactyl, Camerupt y Claydol.
Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!