Infernape Imbatible Teraincursion Pokemon Escarlata Purpura

Esta es nuestra guía de cómo vencer a Infernape «El Imbatible con Teratipo Roca y Emblema Imbatibilidad (Mightiest Mark) en el evento de Teraincursión de 7 estrellas de Pokémon Escarlata y Púrpura (Scarlet & Violet). El evento se realizará en dos rondas, la primera del 3 al 6 de octubre de 2024 y la segunda del 10 al 13 de octubre de 2024.

Indice de la guía

HORARIOS INTERNACIONALES DEL EVENTO

PRimera Ronda

  • Argentina, Brasil y Uruguay: del 3 de octubre de 2024 a las 21:00, al 6 de octubre de 2024 a las 20:59.
  • Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay,  Republica Dominicana y Venezuela: del 3 de octubre de 2024 a las 20:00, al 6 de octubre de 2024 a las 19:59.
  • Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: del 3 de octubre de 2024 a las 19:00, al 6 de octubre de 2024 a las 18:59.
  • Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México y Nicaragua: del 3 de octubre de 2024 a las 18:00, al 6 de octubre de 2024 a las 17:59.
  • España: del 4 de octubre de 2024 a las 02:00, al 7 de octubre de 2024 a las 01:59.

Segunda Ronda

  • Argentina, Brasil y Uruguay: del 10 de octubre de 2024 a las 21:00, al 13 de octubre de 2024 a las 20:59.
  • Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay,  Republica Dominicana y Venezuela: del 10 de octubre de 2024 a las 20:00, al 13 de octubre de 2024 a las 19:59.
  • Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: del 10 de octubre de 2024 a las 19:00, al 13 de octubre de 2024 a las 18:59.
  • Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México y Nicaragua: del 10 de octubre de 2024 a las 18:00, al 13 de octubre de 2024 a las 17:59.
  • España: del 11 de octubre de 2024 a las 02:00, al 14 de octubre de 2024 a las 01:59.

TERAINCURSIÓN DE 7 ESTRELLAS: Infernape «El Imbatible» con Teratipo Roca

El Infernape al que enfrentarán tendrá las siguientes características:


Infernape

  • Nombre: Infernape
  • Nivel: 100
  • IVs: 31 en cada estadística
  • Tipo: Fuego y Lucha
  • Teratipo: Roca
  • Naturaleza: Pícara (Naughty)
  • Habilidad: Puño Férreo (Iron Fist)
  • Objeto: No tiene
  • Shiny: No
  • Movimientos: Envite ígneo (Flare Blitz), Esfera aural (Aura Sphere), Teraexplosión (Tera Blast) y Hierba lazo (Grass Knot)
  • Movimientos adicionales: Maquinación (Nasty Plot), Danza espada (Swords Dance) y Foco energía (Focus Energy)
  • Emblema: Emblema Imbatibilidad (Mightiest Mark) 
  • Captura: Solo una vez por archivo de guardado

SECUENCIA DE ATAQUE DE Infernape

Como es usual en este tipo de Teraincursiones, los Pokémon que al que enfrentarán tiene programada una serie de acciones basado en los ataques que tiene y activación de su escudo.

  • Activación del escudo: 80% de PS restantes o 80% del tiempo restante
  • Reducción de la carga del Orbe Teracristal: 95% del tiempo restante
  • Reinicio de estadísticas y estados del jugador: 90% del tiempo restante
  • Reinicio de las estadísticas y estados de Serperior: 80% del tiempo restante
  • Infernape usa Maquinación: 79% del tiempo restante
  • Infernape usa Danza espada: 50% de PS restantes
  • Infernape usa Foco energía: 35% de PS restantes

OBJETOS DE RECOMPENSA (ITEM DROPS)

Al ganar la Teraincursión, además de poder capturar a Infernape (se puede capturar una sola vez, y se puede retar infinidad de veces), también entregará objetos de recompensa.

Objetos fijos:

  • x6 Caramelo EXP L
  • x4 Caramelo EXP XL
  • x5 Proteína
  • x20 Teralitos de tipo Roca
  • x10 Teralitos del tipo Roca (anfitrión)
  • x1 MT112 (una vez)
  • x1 Parche Habilidad (una vez)

Objetos aleatorios:

  • x3 Caramelo EXP L (13%)
  • x5 Caramelo EXP L (16%)
  • x2 Caramelo Raro (8%)
  • x2 Caramelo EXP XL (5%)
  • x5 Proteína (8%)
  • x2 Trozo Estrella (8%)
  • x1 Fragmento Cometa (2%)
  • x2 Pepita (5%)
  • x1 Menta Pícara (3%)
  • x1 Más PP (5%)
  • x1 Chapa Plateada (4%)
  • x10 Teralito de tipo Roca (5%)
  • x1 Cápsula Habilidad (2%)
  • x1 Parche Habilidad (1%)
  • x1 Especia Oculta Dulce (3%)
  • x1 Especia Oculta Salada (3%)
  • x1 Especia Oculta Ácida (3%)
  • x1 Especia Oculta Amarga (3%)
  • x1 Especia Oculta Picante (3%)

CÓMO VENCER A Infernape el Imbatible EN LAS TERAINCURSIONES

Los mejores counters Pokémon para vencer a Infernape el Imbatible pueden ser Kommo-o, Annihilape, Zamazenta guerrero avezado, Ferropalmas y Gliscor.

Kommo-o (Solo)

Se recomienda tener a Kommo-o con Teratipo Lucha o Astral, además de la Naturaleza Agitada que aumenta la estadística de Defensa. En cuanto a su Habilidad, debe ser Antibalas y el objeto equipado Cascabel Concha que recuperará PS si el usuario utiliza un movimiento de daño directo.

Los movimientos para Kommo-o son Plancha corporal (Body Press), Defensa férrea (Iron Defense), Danza lluvia (Rain Dance) y Chirrido (Screech).

La estrategia es aprovechar la habilidad Antibalas para tener inmunidad a Esfera aural. Al usar Defensa férrea, además de aumentar la estadística de Defensa, también potenciará el poder de Plancha corporal. Además este Pokémon resistirá los movimientos de tipo Fuego y Planta.

Annihilape (Solo)

Se recomienda tener a Annihilape con Teratipo Lucha o Astral, además de la Naturaleza Firme que aumenta la estadística de Ataque. En cuanto a su Habilidad, es Competitivo y el objeto equipado Metrónomo que incrementa la potencia de un movimiento si es usado reiteradas veces consecutivas.

Los movimientos para Annihilape son Corpulencia (Bulk Up), Puño drenaje (Drain Punch), Mofa (Taunt) y Chirrido (Screech).

La estrategia es usar Puño drenaje de forma consecutiva aprovechando los beneficios del objeto equipado Metrónomo. También se puede usar Chirrido para disminuir la estadística de Defensa de Infernape.

Zamazenta guerrero avezado (Solo)

Se recomienda tener a Zamazenta con Teratipo Lucha, además de la Naturaleza Agitada que aumenta la estadística de Defensa. En cuanto a su Habilidad, es Escudo recio y el objeto equipado Cascabel Concha que recuperará PS si el usuario utiliza un movimiento de daño directo

Los movimientos para Zamazenta son Plancha corporal (Body Press), Defensa férrea (Iron Defense),  Pantalla de luz (Light Screen) y Danza lluvia (Rain Dance)

La estrategia para Zamazenta es incrementar la Defensa con Defensa férrea a la vez que se potencia el ataque Plancha corporal. Con Danza lluvia se puede disminuir el daño recibido por parte de los movimientos de tipo Fuego. Por último, con Pantalla de luz  se reducen a la mitad los daños de los movimientos de categoría especial como Esfera aural y Hierba lazo.

Ferropalmas (Solo)

Se recomienda tener a Ferropalmas con Teratipo Lucha o Astral, además de la Naturaleza Firme que aumenta la estadística de Ataque. En cuanto a su Habilidad, es Carga cuark y el objeto equipado Metrónomo que incrementa la potencia de un movimiento si es usado reiteradas veces consecutivas.

Los movimientos para Ferropalmas son Tambor (Belly Drum), Puño drenaje (Drain Punch) y Campo eléctrico (Electric Terrain).

La estrategia es incrementar rápidamente la estadística de ataque usando Tambor. Con Campo eléctrico se potenciará la estadística más alta del Pokémon. Por último, usar Puño drenaje deforma consecutiva para aprovechar el efecto del objeto Metrónomo.

Gliscor (Solo)

Se recomienda tener a Gliscor con Teratipo Tierra o Astral, además de la Naturaleza Firme que aumenta la estadística de Ataque. En cuanto a su Habilidad, es Ignorante y el objeto equipado Cascabel Concha que recuperará PS si el usuario utiliza un movimiento de daño directo

Los movimientos para Gliscor son Danza Espada (Swords Dance), Terremoto (Earthquake), Danza lluvia (Rain Dance) y Plancha (Lunge).

La estrategia con Gliscor es usar Plancha para mitigar el daño que ocasione Infernape, ya que bajará su estadística de Ataque. Usar Plancha también servirá para cargar el Orbe teracristal. Con Danza lluvia se reducirá la potencia de los movimientos de tipo Fuego de Infernape.

CÓMO UNIRSE AL EVENTO DE TERAINCURSIÓN Infernape

Para tener acceso al evento de Teraincursión de 7 estrellas, los jugadores deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Haber completado la historia del juego
  • Completar el Post Game (Gran Pugna Académica) para desbloquear las Teraincursiones de 6 estrellas (cristales negros)
  • Haber completado de 8 a 10 Teraincursiones de 4 o más estrellas
  • Tener conexión a Internet para recibir noticias y actualizar los cristales de las Teraincursiones ingresando al Poképortal, Regalo Misterioso y Recibir Noticias del Poképortal

Cómo buscar en en mapa las Teraincursiones de 7 estrellas

Teraincursion 6 y 7 Estrellas Cristales Negros Mapa

Una vez desbloqueadas las Teraincursiones aparecerán en el mapa con el mismo ícono negro.

Nintendo Switch Online  para jugar en línea

Para poder acceder al juego en línea con otros jugadores deberán tener una suscripción de pago de Nintendo Switch Online. Sin embargo, para jugar en solitario no hace falta pagar esta suscripción. En este último caso, los jugadores tendrán el apoyo de entrenadores NPC. 

Nuestras GUÍAS DE POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA


Eso ha sido todo sobre cómo vencer a Infernape «El imbatible» en el evento de Teraincursión de 7 estrellas para Pokémon Escarlata y Púrpura.

Ver o dejar un comentario