A partir del día de hoy se puede comprar Super Smash Bros. 3DS tanto en forma física como digital en el Nintendo eShop por unos U$S 45 (+ tax). Presentando al primer juego de la serie sobre una consola portátil. Si desean jugar en línea con el modo multijugador (Internet), van a necesitar descargar una actualización (update) desde el Nintendo eShop.
Aunque se pueda jugar de todas formas en el modo de un solo jugador sin la dichosa actualización, Nintendo «recomienda fuertemente» que todos los jugadores descarguen e instalen esta actualización (1.0.2).
Además de habilitar el modo multijugador en línea de Super Smash Bros. la actualización añade unos ajustes diseñados para equilibrar el juego así crear una «experiencia de juego más placentera,» dice Nintendo.
Sí ya han jugado durante muchas horas, o más en el juego y están preocupados por si esta actualización les borrará los datos guardados, les daremos una buena noticia. Nintendo dice que los datos guardados anteriores se mantendrán intactos luego de descargar e instalar la actualización.
De momento eso es todo. La versión para Wii U de Super Smash Bros. saldrá para fin de año, Nintendo aun no confirma la fecha exacta.
Los invitamos a participar de nuestros Chats para organizar partidas de Super Smash Bros. 3DS y Mario Kart 7.