Todos hemos deseado alguna vez realizar la misma aventura por la que paso Ash Ketchum, el legendario entrenador de Pueblo Paleta. Viajar por el mundo acompañado de un Pokémon con el cual empecemos, ¿Por qué un Bulbasaur, Charmander o Squirtle cuando podríamos elegir cualquier otro Pokémon que no haya evolucionado aun, del tipo que deseemos, incluso de diferente color al habitual?
Luego atrapar otros cinco Pokémon para completar nuestro equipo, podrían ser de diferentes tipos y tamaños, o tener aspectos en comunes, según como deseemos que sea la familia que nos ayudara a enfrentar ocho diferentes y desafiantes gimnasios, con terrenos de combate especiales de los cuales nuestra creatividad nos permitirá tomar ventaja.
Y al final enfrentar la liga, la cual podríamos ganar usando nuestros Pokémon favoritos, sin importar que tan poderosos sean en el juego, ¡Porque en nuestro corazón e imaginación tienen la fuerza interna para vencer a un legendario!
Incluso luchar junto a un Pokémon cuyos creadores hayamos sido nosotros mismos.
Sin embargo, no todo son luchas, estas criaturas son bellas y sus aspectos admirables. Al ser usados en batallas sus “movimientos” son llamados “ataques” de manera errónea, utilizar el resplandor de un Lanzallamas en la noche o que la lluvia de Danza Lluvia represente la elegancia de un Pokémon de agua, los concursos nos permiten enseñar que tan hermosos son los Pokémon.
¿Y qué pasa si en vez de interesarnos la clásica aventura de ir por los gimnasios y los coliseos, deseamos enfrentar a los criminales del mundo, salvando la vida de la gente y entrenando a un escuadrón que pelee contra las fuerzas de mal?
Todo esto y más es posible en Odissey, un rol donde te vuelves el entrenador, coordinador o agente de policía que desees ser y cumples tus sueños en la Región Odissey.
¿Qué estas esperando para demostrarle al mundo quien es el mejor?
clic aquí – Entra ya al mundo de Odissey Pokémon – clic aquí