Excavando un mañana o Digging for Tomorow en inglés, es la misión secundaria de la petición 103 en Pokémon Legends: Arceus. En esta sección te enseñaremos de qué se trata esta tarea y cómo completarla para conseguir su recompensa.
Petición 103: Excavando un mañana
Desbloqueo: Esta petición se desbloquea al actualizar a la versión 1.1.1, después de haber derrotado a Dialga/Palkia
Encargo de: Kore
Lugar: Sede Galaxia en Villa Jubileo (Jubilife Village)
Kore te ha pedido que apacigües al Pokémon que se encuentra en la Gruta Pirita.
Objetivo: Calma al temible Pokémon que se encuentra en la Gruta Pirita.
Recompensa: 20 Pepita de Hierro (Iron Chunk) y 3 Roca Esfuerzo (Grit Rock)
Cómo completar la Petición 103: Excavando un mañana
Puedes tomar esta petición después de derrotar a Dialga/Palkia, siempre y cuando tengas la actualización del juego en la versión 1.1.1. El personaje que te necesita se encuentra en el interior de la Sede Galaxia en Villa Jubileo.
Luego de hablar con Kore (Kochika), deberás dirigirte a la Pradera Obsidiana (Obsidian Fieldlands), para llegar al lugar donde se encuentra el temible Pokémon en Gruta Pirita (Oreburrow Tunnel).
La Gruta Pirita tiene dos entradas por las cuales puedes acceder a su interior. En este caso te mostramos la entrada sur de la gruta.
Una vez que estés en el interior, encontrarás a un Onix Alfa. Cuando llegues a él, se activará una secuencia donde aparecerá Kore y luego podrás comenzar el combate contra el Pokémon.
Este Onix Alfa se encuentra en Nv. 60 y debes derrotarlo para poder recibir la recompensa. Para abatir a Onix puedes usar Pokémon que tengan movimientos de tipo Agua, Acero, Lucha, Hielo, Planta o Tierra. Los más ataques más efectivos contra Onix son Agua y Planta.
Luego de derrotarlo, Kore llegará a un arreglo con el Onix para trabajar juntos en la excavación del túnel y él te entregará los objetos de la recompensa por completar la petición.