Perdida en el pantanal o Gone Astray…in the Mirelands en inglés, es la misión secundaria de la petición 38 en Pokémon Legends: Arceus. En esta sección te enseñaremos de qué se trata esta tarea y cómo completarla para conseguir su recompensa.
Petición 38: Perdida en el pantanal
Desbloqueo: Esta petición se desbloquea luego de pases al segundo Pokémon Señorial, Lilligant.
Encargo de: Pruden (Zeke)
Lugar: Sede Galaxia de Villa Jubileo (Jubilife Village)
Pruden está preocupado porque su hermana Leca se ha extraviado en el Pantanal Carmesí, y te ha encargado que des con su paradero.
Objetivo: Monta sobre Ursaluna y usa su olfato para seguir la señal azul a través del Pantanal Carmesí hasta dar con Leca, de la división de seguridad.
Recompensa: 3 Polvo Estelar (Stardust)
Cómo completar la Petición 38: Perdida en el pantanal
Al aceptar la misión, en la planta baja de la Sede Galaxia, deberás dirigirte hacia Pantanal Carmesí (Crimson Mirelands) y usar a Ursaluna para rastrear con su señal azul y encontrar a Leca (Wanda).
Podrás encontrar a Leca en Ciénaga Bocazas (Gapejaw Bog). Cuando estés cerca de ella, verás cómo Ursaluna comienza a emitir ondas azules más grandes y aumenta su velocidad de movimiento.
Al encontrarla volverá al pueblo y tu deberás informar a Pruden en la planta baja de la Sede Galaxia sobre lo sucedido. Una vez hecho esto, te entregará la recompensa correspondiente.