Contenidos
Montemos la base de la montaña o Setting Up the Mountain Camp en inglés, es la misión secundaria de la petición 65 en Pokémon Legends: Arceus. En esta sección te enseñaremos de qué se trata esta tarea y cómo completarla para conseguir su recompensa.
Petición 65: Montemos la base de la montaña
Desbloqueo: Esta petición se desbloquea luego de visitar la Cueva Extravío (Wayward Cave) en Ladera Corona
Encargo de: Shimo (Eshim)
Lugar: Cerca de Manantial Solitario (Lonely Spring) en Ladera Corona (Coronet Highlands)
Parece que el Bronzor que impide la construcción de una nueva base está intentando comunicar algo. Shimo te ha encargado que averigües sus intenciones.
Objetivo: Investiga qué pretende el Bronzor.
Recompensa: Campamento base nuevo
Cómo completar la Petición 65: Montemos la base de la montaña
Esta petición te la encargará Shimo cerca de Manantial Solitario en Ladera Corona. Shimo te dirá que estaba en ese lugar porque escuchó que se crearía un nuevo campamento del Equipo Galaxia y te contará que al parecer la obra se ha parado por culpa de un Bronzor. Según él, ese Pokémon está solicitando algo y tu deberás averiguar qué ocurre.
Bronzor se encuentra a unos pasos de Shimo y deberás interactuar con él para ver que sucede.
Al interactuar verás que Bronzor mira hacia el lado de enfrente cruzando el río del manantial.6 Si te diriges allí, verás que hay otro Bronzor, al acercarte pasará toda una secuencia y Shimo te dirá que mientras estaban allí con los Bronzor se terminó de crear el nuevo campamento base de la montaña.