Contenidos
¿A gusto bajo el alero? o At Home under the Eaves en inglés, es la misión secundaria de la petición 85 en Pokémon Legends: Arceus. En esta sección te enseñaremos de qué se trata esta tarea y cómo completarla para conseguir su recompensa.
Petición 85: ¿A gusto bajo el alero?
Desbloqueo: Esta petición se desbloquea luego de conseguir la montura de Braviary y habiendo capturado un Chimecho
Encargo de: Ximena (Ida)
Lugar: Tablón de peticiones en la Sede Galaxia de Villa Jubileo (Jubilife Village)
Parece que un Chimecho se ha instalado bajo el alero de una casa. Ve a hablar con Ximena para obtener más información al respecto.
Objetivo: Habla con Ximena en el soportal de una de las residencias privadas para obtener más información acerca de la petición.
Recompensa: 1 Caramelo Raro (Rare Candy) y 1 Piedra Solar (Sun Stone)
Cómo completar la Petición 85: ¿A gusto bajo el alero?
Esta petición te la encargará Ximena a través del tablón de peticiones que se encuentra dentro de la Sede Galaxia en Villa Jubileo. Para ello deberás haber capturado un Chimecho con anterioridad ya que sino no se activará.
Dónde capturar a Chimecho en Pokémon Legends Arceus
Puedes capturar a Chimecho con cualquier clima y hora en Tundra Alba (Alabaster Icelands), en la zona del Lago Agudeza (Lake Acuity) y en Ladera Corona (Coronet Highlands) en la zona de la Senda Celestial (Celestica Trail).
Para comenzar deberás ir hasta la primer casa que se encuentra al este de Villa Jubileo, frente a los rediles. Ten en cuenta que para que aparezca Ximena en la puerta de su casa deberá ser de día. Verás que hay un Chimecho allí.
Cuando hables con Ximena, ella te pedirá ayuda para conseguirle un hogar al Chimecho que se le instaló debajo del alero de su casa. Tu misión será recorrer todas las casas que te indique para ver en cuál Chimecho se siente cómodo.
La primera ubicación que deberás revisar es frente a la huerta de la villa.
La segunda ubicación se encuentra en la pequeña cabaña que puedes ver en la Playa del Albor (Prelude Beach).
La tercera ubicación es en el Dojo de la villa.
La cuarta y última ubicación es en la casa junto a la de Ximena.
Al final Chimecho no se encontró cómodo en ninguna de las ubicaciones y Ximena decidirá quedarse con él ya que se dio cuenta que pueden convivir.
Una vez concluida la búsqueda del hogar de Chimecho, Ximena te dará la recompensa por completar la misión.