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Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.
Pokédex #
054 Psyduck
Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex
Nombre
Información General
Dex Nacional:
#
054
Ingles: Psyduck
Altura: 0.8 m.
Ratio de Captura: 48
Dex Johto: #138
Frances: Psykokwak
Peso: 19.6 Kg.
Tipo:
Dex Hoenn: #158
Aleman: Enton
Eclosión Huevo: 5120 Pasos
Color: Amarillo
Dex Sinnoh: #043
Japones: Koduck
Clasificación: Pato
Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: R-121
Coreano: Korap'adok
% de Sexo:50 50
Habilidades
Humedad (Damp) : Previene a los Pokémon de la batalla cuando se usa Autodestrucción o Explosión. Aclimatación (Cloud Nine) : Previene a los Pokémon en la batalla contra los efectos del tiempo.
Aunque calma al enemigo con su vacía mirada, este POKéMON usará poderes psicoquinéticos
Amarillo:
Siempre tiene dolores de cabeza. Posee poderes mentales, pero no sabes cuándo los usará
Oro:
Tiene poderes místicos que no recuerda haber usado. Por eso, siempre parece desconcertado.
Plata:
Si su jaqueca crónica empeora, podría mostrar extraños poderes. Parece que después no recuerda nada.
Cristal:
Está dotado de un poder psíquico que no podrá usar si no tiene las neuronas despiertas del todo.
Rubí
Zafiro:
Esmeralda:
Cuando le aumenta el dolor de cabeza, comienza a usar extraños poderes. Sin embargo, como nunca los recuerda, siempre se le ve aturdido y desconcertado.
Rojo Fuego:
Padece continuamente dolores de cabeza. Cuando son muy fuertes, empieza a usar misteriosos poderes.
Verde Hoja:
Mientras calma al enemigo con su vacía mirada, este POKéMON usa poderes psicoquinéticos.
Diamante:
Perla:
Localización
Ediciones
Ubicaciones
Rubí:
Zona Safari (Surfeando)
Zafiro:
Zona Safari (Surfeando)
Esmeralda:
Zona Safari (Surfeando)
Rojo Fuego:
Playa Tesoro, Camino Candente, Mt. Ascuas, Cabo Extremo, Vía Isla Tera, Isla Cuarta, Cueva Glaciada, Pilar Recuerdo, Prado Isla Inta, Aquarinto, Lugar de Recreo, Vía Acuática, Valle Ruinas, (Hierba) Path, Isla Aislada, Ruinas Sete, Entrada al Cañón, Torre
Verde Hoja:
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego
Colosseum:
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego
Tempestad Oscura:
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego
Diamante:
Twinleaf Town, Ruta 203, Ruta 204, Ruta 205 Upper Part, Eterna City, Ruta 208, Ruta 209, Ruta 210 Upper Part, Celestic Town, Ruta 212 Upper Part, Ruta 214, Desiertoed Escape Path, Oreburgh Gate, Lake Verity, Lake Acuity, Lake Valor, Safari Game (Surfeando
Perla:
Twinleaf Town, Ruta 203, Ruta 204, Ruta 205 Upper Part, Eterna City, Ruta 208, Ruta 209, Ruta 210 Upper Part, Celestic Town, Ruta 212 Upper Part, Ruta 214, Desiertoed Escape Path, Oreburgh Gate, Lake Verity, Lake Acuity, Lake Valor, Safari Game (Surfeando
Estadísticas al Nivel 100
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
304
223
214
251
218
229
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
304
182
175
206
179
188
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
304
203
195
229
199
209
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
210
109
101
135
105
115
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
210
98
90
121
94
103
Estadísticas Base
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Exp.
Valores:
50
52
48
65
50
55
80 Exp.
Puntos de Esfuerzo(Effort Points)
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
1
0
0
Ataques por Nivel
Nivel
Nombre
Tipo
Categoría
Concurso
Poder
Precisión
PP
Nv. 1
Hidrochorro Water Sport
0
100
15
Cubre al usuario con agua para debilitar los ataques fuego
Nv. 1
Arañazo Scratch
40
100
35
Araña al oponente con garras afiladas
Nv. 5
Látigo Tail Whip
0
100
30
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 9
Pistola Agua Water Gun
40
100
25
Escupe un chorro de agua al oponente
Nv. 14
Anulación Disable
0
55
20
Desactiva uno de los movimientos del oponente por un tiempo
Nv. 18
Confusión Confusion
50
100
25
Ataque psíquico ligero. Puede confundir al oponente
Nv. 22
Hidropulso Water Pulse
60
100
20
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
Nv. 27
Golpes Furia Fury Swipes
18
80
15
Corta al enemigo con las garras de 2 a 5 veces en un mismo turno
Nv. 31
Chirrido Screech
0
85
40
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Nv. 35
Más Psique Psych Up
0
0
10
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
Nv. 40
Cabezazo Zen Zen Headbutt
80
90
15
Puede causar retroceso.
Nv. 44
Amnesia Amnesia
0
0
20
Sube mucho la DEF. ESP. del usuario
Nv. 48
Hidrobomba Hydro Pump
120
80
5
Lanza agua a alta presión contra el oponente
Ataques por MT / MO
MT/MO
Nombre
Tipo
Categoría
Concurso
Poder
Precisión
PP
MO03
Surf Surf
95
100
15
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO04
Fuerza Strength
80
100
15
Golpea al oponente con gran poder
MO06
Golpe Roca Rock Smash
20
100
15
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO07
Cascada Waterfall
80
100
15
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MT01
Puño Certero Focus Punch
150
100
20
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT03
Hidropulso Water Pulse
60
100
20
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT04
Paz Mental Calm Mind
0
0
20
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
MT06
Tóxico Toxic
0
85
10
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07
Granizo Hail
0
0
10
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10
Poder Oculto Hidden Power
0
100
15
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT13
Rayo Hielo Ice Beam
95
100
10
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14
Ventisca Blizzard
120
70
5
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT17
Protección Protect
0
0
10
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18
Danza Lluvia Rain Dance
0
0
5
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21
Frustración Frustration
0
100
20
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23
Cola Férrea Iron Tail
100
75
15
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT27
Retroceso Return
0
100
20
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28
Excavar Dig
60
100
10
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT29
Psíquico Psychic
90
100
10
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT31
Demolición Brick Break
75
100
15
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32
Doble Equipo Double Team
0
0
15
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT40
Golpe Aéreo Aerial Ace
60
0
20
Ataque extremadamente rápido que nunca falla
MT42
Imagen Facade
70
100
20
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43
Daño Secreto Secret Power
70
100
20
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44
Descanso Rest
0
0
10
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45
Atracción Attract
0
100
15
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT55
Salmuera Brine
65
100
10
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT56
Lanzamiento Fling
0
100
10
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT58
Aguante Endure
0
0
10
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT65
Garra Umbría Shadow Claw
70
100
15
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT70
Destello Flash
0
70
20
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT77
Más Psique Psych Up
0
0
10
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT78
Seducción Captivate
0
100
20
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82
Sonámbulo Sleep Talk
0
0
10
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83
Don Natural Natural Gift
0
100
15
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87
Contoneo Swagger
0
90
15
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90
Sustituto Substitute
0
0
10
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
Movimientos Huevo
Nombre
Tipo
Categoría
Concurso
Poder
Precisión
PP
Hipnosis Hypnosis
0
60
20
Ataque que duerme al oponente
Psicorrayo Psybeam
65
100
20
Ataque con un rayo peculiar. Puede causar confusión al oponente
Profecía Foresight
0
100
40
Anula la evasión del oponente
Pantalla Luz Light Screen
0
0
30
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
Premonición Future Sight
80
90
15
El usuario utiliza su poder interior para atacar dos turnos después
Psíquico Psychic
90
100
10
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
Tajo Cruzado Cross Chop
100
80
5
Poderoso ataque con un alto grado de golpe crítico
Alivio Refresh
0
100
20
Cura envenenamiento, parálisis y quemaduras
Rayo Confuso Confuse Ray
0
100
10
Síniestro rayo que confunde al oponente
Bostezo Yawn
0
100
10
Bosteza para que el oponente se duerma al siguiente turno