Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 127  Pinsir

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 127 Ingles: Pinsir Altura: 1.5 m. Ratio de Captura: 100
Dex Johto: #112 Frances: Scarabrute Peso: 55 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #167 Aleman: Pinsir Eclosión Huevo: 6400 Pasos Color: Marrón
Dex Sinnoh: #000 Japones: Kailios Clasificación: Escarabajo Exp. en Nv.100: 1250000
Dex Floresta: R-093 Coreano: Ppusaijo % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Corte fuerte (Hyper Cutter) : Previene de los efectos de reducción del poder de ataque.
Rompemoldes (Mold Breaker) : Las habilidades del oponente NO tienen ningún efecto.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Información del Pokédex
Rojo Azul: Si no consigue triturar a su víctima con sus pinzas, le dará vueltas y le arrojará lejos
Amarillo: Atrapa a su presa con sus pinzas, y aprieta fuerte. No se puede mover si hace mucho frío
Oro: Cava guaridas con sus cuernos para pasar la noche. Por la mañana, la tierra húmeda se pega a su cuerpo.
Plata: Arremete violentamente con su cornamenta. Cuando llega el frío, se adentra en los bosques.
Cristal: Por la noche, cuando refresca, se queda dormido en la copa de los árboles o bajo las raíces
Rubí Zafiro:
Esmeralda: Sus cuernos tienen fuerza para destrozar grandes troncos. Como tienen aversión al frío, cavan madrigueras bajo tierra donde duermen cuando bajan las temperaturas.
Rojo Fuego: Los cuernos que tiene a modo de pinzas son infalibles. Cuando atrapan al rival, no lo sueltan hasta que no acaban con él.
Verde Hoja: Si no consigue triturar a su víctima con sus pinzas, le dará vueltas y la arrojará lejos.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Zona Safari (Zona Bici Acrob.)
Zafiro: Zona Safari (Zona Bici Acrob.)
Esmeralda: Zona Safari (Zona Bici Acrob.)
Rojo Fuego: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Verde Hoja: Zona Safari Areas 1 y Centro
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Robado a Miembro Cepo Grupel en Isla Tempesta
Diamante: Importar desde GBA
Intercambiando con Perla
Perla: Ruta 229

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
334
383
328
229
262
295
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
334
314
269
188
215
242
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
334
349
299
209
239
269
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
240
255
205
115
145
175
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
240
229
184
103
130
157

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
65
125
100
55
70
85
200 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
2
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Agarre
Vicegrip
5510030
Agarra al oponente con grandes y poderosas pinzas
Nv. 1Foco Energía
Focus Energy
0030
Acumula energía para subir el grado de golpe crítico del usuario
Nv. 4Atadura
Bind
157520
Atrapa al oponente y le golpea durante de 2 a 5 turnos. El oponente no puede cambiar de Pokémon.
Nv. 8Mov. Sísmico
Seismic Toss
010020
Causa idéntico daño al nivel del usuario
Nv. 13Fortaleza
Harden
0030
Sube la Defensa del usuario
Nv. 18Desquite
Revenge
6010010
Ataque que gana poder si el oponente te ha atacado
Nv. 21Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
Nv. 25Tiro Vital
Vital Throw
7010010
Ataca en segundo lugar pero nunca falla. Puede bajar la DEFENSA del oponente.
Nv. 30Tijera X
X-scissor
8010015
Ninguno.
Nv. 35Golpe
Thrash
9010020
Acometida que dura 2 o 3 turnos y al finalizar confunde al usuario
Nv. 38Danza Espada
Swords Dance
0030
Danza de batalla que aumenta mucho el ATAQUE del usuario
Nv. 42Sumisión
Submission
808025
Poderoso ataque que daña también al usuario
Nv. 47Guillottina
Guillotine
0305
Poderoso ataque que si acierta elimina al oponente de un golpe
Nv. 52Fuerza Bruta
Superpower
1201005
Tremenda carga que baja el Ataque y la Defensa del usuario

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO01Corte
Cut
509530
Corta al enemigo con las garras
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO08Treparrocas
Rock Climb
908520
Puede causar confusion
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT08Corpulencia
Bulk Up
0020
Endurece el cuerpo del usuario y sube ATAQUE y DEFENSA de este
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT54Falsotortazo
False Swipe
4010040
Ataque que deja al oponente con al menos 1 PS
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT71Roca Afilada
Stone Edge
100805
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT75Danza Espada
Swords Dance
0030
Danza de batalla que aumenta mucho el ATAQUE del usuario
MT76Trampa Rocas
Stealth Rock
0020
Causa daños cuando el oponente cambia de Pokémon
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT80Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
MT81Tijera X
X-scissor
8010015
Ninguno.
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Ataque Furia
Fury Attack
158520
Ataca al oponente de 2 a 5 veces en el mismo turno
Azote
Flail
010015
Inflinge más daño cuanto menos PS tenga el usuario
Falsotortazo
False Swipe
4010040
Ataque que deja al oponente con al menos 1 PS
Finta
Faint Attack
60020
Se acerca al enemigo y golpea con un ataque que no falla nunca
At. Rápido
Quick Attack
4010030
Ataque rapidísimo que siempre golpea antes que el oponente


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Bicho




Dato curioso:


Todos los entrenadores que escoges al iniciar el juego tienen algún sombrero o un articulo para adornar su cabeza.