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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 070  Weepinbell

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 070 Ingles: Weepinbell Altura: 1 m. Ratio de Captura: 50
Dex Johto: #065 Frances: Boustiflor Peso: 6.4 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #251 Aleman: Ultrigaria Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Verde
Dex Sinnoh: #000 Japones: Utsudon Clasificación: Matamoscas Exp. en Nv.100: 1059860
Dex Floresta: R-005 Coreano: Uch'udong % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Clorofila (Chlorophyll) : Dobla la VELOCIDAD del Pokémon cuando el sol está iluminando fuerte.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Bellsprout
Nv. 21
Weepinbell
Usando la Piedra Hoja
Victreebel

Información del Pokédex
Rojo Azul: Escupe POLVO-VENENO para envenenar al enemigo, y luego lo liquida con su ÁCIDO
Amarillo: Cuando está hambriento, ataca a todo lo que se mueva. Su pobre presa se derrite en fuertes ácidos
Oro: Aunque está lleno de ÁCIDO, no llega a derretirse porque también rezuma fluidos neutralizantes.
Plata: Si su presa no le cabe en la boca, la corta con hojas afiladas, facilitando su digestión.
Cristal: Cuando tiene hambre, agita las afiladas hojas que tiene y rebana lo que tenga a mano para alimentarse.
Rubí Zafiro: WEEPINBELL tiene un gancho a modo de extremidad superior trasera, que usa por la noche para colgarse de una rama y echarse a dormir. Si se mueve mientras duerme, puede acabar en el suelo.
Esmeralda: Tiene un gancho a modo de extremidad superior trasera que usa por la noche para colgarse de una rama y dormir. Si se mueve mientras duerme, puede acabar en el suelo.
Rojo Fuego: Las hojas que tiene actúan como cuchillas en combate. Otra de sus armas es el corrosivo fluido que expulsa.
Verde Hoja: Escupe POLVO VENENO para envenenar al enemigo, y luego lo liquida con ÁCIDO.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Verde Hoja/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Verde Hoja/Tempestad Oscura
Esmeralda: Intercambiando de Verde Hoja/Tempestad Oscura
Rojo Fuego: Intercambiando de Verde Hoja/Tempestad Oscura
Verde Hoja: Rutas 12, 13, 14, 15, Bosque Baya, Vía Isla Tera, Cabo Extremo, Vía Acuática
Colosseum: Intercambiando de Verde Hoja/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Robado a Miembro Cepo Angic en Fábrica de Cífer
Diamante: Rutas 224, 229 y 230
Perla: Rutas 224, 229 y 230

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
334
306
218
295
207
229
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
334
251
179
242
170
188
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
334
279
199
269
189
209
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
240
185
105
175
95
115
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
240
166
94
157
85
103

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
65
90
50
85
45
55
151 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
2
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Látigo Cepa
Vine Whip
3510010
Ataca al oponente con ramas con forma de látigo
Nv. 1Desarrollo
Growth
0040
Sube el AT. ESP. del usuario
Nv. 1Repetición
Wrap
158520
Atrapa y golpea al enemigo de 2 a 5 veces. El oponente no puede ser cambiado
Nv. 7Desarrollo
Growth
0040
Sube el AT. ESP. del usuario
Nv. 11Repetición
Wrap
158520
Atrapa y golpea al enemigo de 2 a 5 veces. El oponente no puede ser cambiado
Nv. 13Somnífero
Sleep Powder
07515
Lanza una nube de polvo que duerme al oponente
Nv. 15Polvo Veneno
Poisonpowder
07535
Polvo tóxico que envenena al oponente
Nv. 17Paralizador
Stun Spore
07530
Nube de esporas que paraliza al oponente
Nv. 23Ácido
Acid
4010030
Lanza ácido al oponente. Puede bajar la defensa del oponente
Nv. 27Desarme
Knock Off
2010020
Ataque ligero que despoja al oponente del objeto que lleva equipado. Puede subir la DEFENSA del usuario
Nv. 29Dulce Aroma
Sweet Scent
010020
Atonta al enemigo para bajar su Evasión
Nv. 35Bilis
Gastro Acid
010010
Cancela los efectos de la habilidad del oponente.
Nv. 39Hoja Afilada
Razor Leaf
559525
Corta al oponente con hojas. Tiene un alto grado de golpe crítico
Nv. 41Portazo
Slam
807520
Golpea al oponente con la cola
Nv. 47Estrujón
Wring Out
01005
El poder depende del PS que le reste al oponente.

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO01Corte
Cut
509530
Corta al enemigo con las garras
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT09Recurrente
Bullet Seed
1010030
Dispara semillas de 2 a 5 veces en un turno
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT19Gigadrenado
Giga Drain
601005
Un ataque que absorbe la mitad del daño producido
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT36Bomba Lodo
Sludge Bomb
9010010
Lodo lanzado al enemigo para herirlo. Puede envenenar
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT53Energibola
Energy Ball
8010010
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT75Danza Espada
Swords Dance
0030
Danza de batalla que aumenta mucho el ATAQUE del usuario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT86Hierba Lazo
Grass Knot
010020
El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Danza Espada
Swords Dance
0030
Danza de batalla que aumenta mucho el ATAQUE del usuario
Otra Vez
Encore
01005
Hace que el oponente repita su último ataque durante de 2 a 6 turnos
Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
Síntesis
Synthesis
005
Restaura PS. La cantidad depende del clima
Chupavidas
Leech Life
2010015
Ataque que roba PS al oponente y los suma a los suyos.
Arraigo
Ingrain
010020
Echa raices en el suelo para recuperar PS. El usuario no puede ser cambiado
Hoja Mágica
Magical Leaf
60020
Ataca con extrañas hojas que nunca fallan


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Planta




Dato curioso:


Si las primeras ediciones de Pokémon no hubieran sido un éxito, Game Freak se habría arruinado porque el coste de estas fue elevadísimo para el poco presupuesto que tenía.