Pokédex IV Generación
Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.
Pokédex #
119 Seaking
Debilidades
Ventajas
Muy Débil (x4):
Muy Fuerte (x4):
Débil (x2):
Fuerte (x2):
Normal (x1):
Normal (x1):
Resistente (x0,5):
Malo (x0,5):
Inmune (x0):
Nulo (x0):
Información del Pokédex
Rojo
Azul:
En otoño, cuando se reproducen, pueden ser vistos nadando con energía por ríos y arroyos
Amarillo:
Este POKéMON hace sus nidos tallando cantos de riachuelo con el cuerno de su cabeza
Oro:
Durante la puesta acuden SEAKING de todas partes, coloreando los ríos de un rojo brillante.
Plata:
Cava con su cuerno un nido en las piedras del lecho del río para que sus huevos no sean arrastrados.
Cristal:
Con la llegada del otoño, los machos patrullan la zona donde están sus nidos para evitar cualquier peligro.
Rubí
Zafiro:
Esmeralda:
Perfora agujeros en los cantos rodados de las cuencas de los ríos. Así protege sus huevos de cualquier ataque y evita que los arrastre la corriente.
Rojo Fuego:
El cuerno que tiene en la cabeza está tan afilado como un taladro. Suele usarlo para horadar rocas y construir su nido.
Verde Hoja:
En otoño, cuando se reproducen, se les puede ver nadando con energía por ríos y arroyos.
Diamante:
Perla:
Localización
Ediciones
Ubicaciones
Rubí:
Zona Safari Bici Acrob. y Areas del Oeste (Pescando)
Zafiro:
Zona Safari Bici Acrob. y Areas del Oeste (Pescando)
Esmeralda:
Zona Safari Bici Acrob. y Areas del Oeste (Pescando)
Rojo Fuego:
Bosque Baya, Ciudad Fucsia, Zona Safari Areas 1, 2, 3 y Centro (Pescando)
Verde Hoja:
Bosque Baya, Ciudad Fucsia, Zona Safari Areas 1, 2, 3 y Centro (Pescando)
Colosseum:
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Tempestad Oscura:
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Diamante:
Rutas 203, 204, 209, 212 - Norte y 214, Twinleaf Town, Resort Area, Lake Verity, Lake Acuity, Lake Valor, Spring Path (Pescando con la Super Caña)
Perla:
Rutas 203, 204, 209, 212 - Norte y 214, Twinleaf Town, Resort Area, Lake Verity, Lake Acuity, Lake Valor, Spring Path (Pescando con la Super Caña)
Estadísticas al Nivel 100
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor :
364
311
251
251
284
258
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra :
364
254
206
206
233
211
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral :
364
283
229
229
259
235
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral :
270
189
135
135
165
141
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra :
270
170
121
121
148
126
Estadísticas Base
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Exp.
Valores:
80
92
65
65
80
68
170 Exp.
Puntos de Esfuerzo (Effort Points)
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
2
0
0
0
0
Ataques por Nivel Nivel Nombre Tipo Categoría Concurso Poder Precisión PP Nv. 1 Puya Nociva Poison Jab 80 100 20 Puede envenenar al oponente Nv. 1 Picotazo Peck 35 100 35 Ligero ataque con el pico Nv. 1 Látigo Tail Whip 0 100 30 Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente Nv. 1 Hidrochorro Water Sport 0 100 15 Cubre al usuario con agua para debilitar los ataques fuego Nv. 1 Supersónico Supersonic 0 55 20 Emite extraños ultrasonidos que confunden al oponente Nv. 7 Supersónico Supersonic 0 55 20 Emite extraños ultrasonidos que confunden al oponente Nv. 11 Cornada Horn Attack 65 100 25 Embiste al oponente con cuernos afilados Nv. 17 Hidropulso Water Pulse 60 100 20 Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente Nv. 21 Azote Flail 0 100 15 Inflinge más daño cuanto menos PS tenga el usuario Nv. 27 Acua Aro Aqua Ring 0 0 20 Recupera PS cada turno Nv. 31 Ataque Furia Fury Attack 15 85 20 Ataca al oponente de 2 a 5 veces en el mismo turno Nv. 40 Cascada Waterfall 80 100 15 Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada Nv. 47 Perforador Horn Drill 0 30 5 Ataque que si acierta acaba con el oponente de un sólo golpe Nv. 56 Agilidad Agility 0 0 30 Sube mucho la VELOCIDAD del ususario Nv. 63 Megacuerno Megahorn 120 85 10 Brutal envestida con cuernos
Ataques por MT / MO MT/MO Nombre Tipo Categoría Concurso Poder Precisión PP MO03 Surf Surf 95 100 15 Crea una gran ola que golpea al oponente MO07 Cascada Waterfall 80 100 15 Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada MT03 Hidropulso Water Pulse 60 100 20 Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente MT06 Tóxico Toxic 0 85 10 Envenena al oponente con una tóxina muy potente MT07 Granizo Hail 0 0 10 Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo MT10 Poder Oculto Hidden Power 0 100 15 El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use MT13 Rayo Hielo Ice Beam 95 100 10 Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar MT14 Ventisca Blizzard 120 70 5 Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar MT15 Hiperrayo Hyper Beam 150 90 5 Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa MT17 Protección Protect 0 0 10 Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente MT18 Danza Lluvia Rain Dance 0 0 5 Potencia los ataques de agua durante 5 turnos MT21 Frustración Frustration 0 100 20 Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque MT27 Retroceso Return 0 100 20 Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque MT32 Doble Equipo Double Team 0 0 15 Crea imágenes del usuario para subir su Evasión MT42 Imagen Facade 70 100 20 Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno MT43 Daño Secreto Secret Power 70 100 20 Ataque con efectos que dependen de la localización MT44 Descanso Rest 0 0 10 El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados MT45 Atracción Attract 0 100 15 Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque MT58 Aguante Endure 0 0 10 Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS MT68 Giga Impacto Giga Impact 150 90 5 1er turno: Ataca. 2º: Descansa MT78 Seducción Captivate 0 100 20 Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles MT82 Sonámbulo Sleep Talk 0 0 10 Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido MT83 Don Natural Natural Gift 0 100 15 El poder y el tipo depende de la baya equipada. MT84 Puya Nociva Poison Jab 80 100 20 Puede envenenar al oponente MT87 Contoneo Swagger 0 90 15 Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE MT90 Sustituto Substitute 0 0 10 Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
Movimientos Huevo Nombre Tipo Categoría Concurso Poder Precisión PP Psicorrayo Psybeam 65 100 20 Ataque con un rayo peculiar. Puede causar confusión al oponente Niebla Haze 0 0 30 Crea una niebla que para la reducción de habilidades Hidrobomba Hydro Pump 120 80 5 Lanza agua a alta presión contra el oponente Sonámbulo Sleep Talk 0 0 10 Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido Chapoteolodo Mud Sport 0 100 15 Cubre con tierra al usuario y gana resistencia contra electricidad Bofetón Lodo Mud-Slap 20 100 10 Lanza arena a la cara del oponente. Baja la precisión del enemigo Acua Cola Aqua Tail 90 90 10 Ninguno.
Pertenece al Grupo de Huevos:
Dato curioso:
En cualquier juego de Pokémon, si pulsas el botón "B" mientras un Pokémon evoluciona, se interrumpirá la evolución y no evolucionará sin necesidad de Piedra eterna.