Pokédex IV Generación
Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.
Pokédex #
320 Wailmer
Debilidades
Ventajas
Muy Débil (x4):
Muy Fuerte (x4):
Débil (x2):
Fuerte (x2):
Normal (x1):
Normal (x1):
Resistente (x0,5):
Malo (x0,5):
Inmune (x0):
Nulo (x0):
Información del Pokédex
Rojo
Azul:
Amarillo:
Oro:
Plata:
Cristal:
Rubí
Zafiro:
Esmeralda:
Aunque este POKéMON vive generalmente en el mar, puede sobrevivir en tierra, pero durante poco tiempo. Si se le seca el cuerpo, pierde vitalidad.
Rojo Fuego:
Verde Hoja:
Diamante:
Perla:
Localización
Ediciones
Ubicaciones
Rubí:
Rutas 103, 105, 106, 107, 108, 109, 110, 115, 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 y 134, Pueblo Azuliza, Ciudad Colosalia, Ciudad Calagua, Ciudad Algaria, Pueblo Oromar, Cueva Ancestral, Cueva Cadurmen, Ciudad Portual (Pescando
Zafiro:
Rutas 103, 105, 106, 107, 108, 109, 110, 115, 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 y 134, Pueblo Azuliza, Ciudad Colosalia, Ciudad Calagua, Ciudad Algaria, Pueblo Oromar, Cueva Ancestral, Cueva Cadurmen, Ciudad Portual (Pescando
Esmeralda:
Rutas 103, 105, 106, 107, 108, 109, 110, 115, 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 y 134, Pueblo Azuliza, Ciudad Colosalia, Ciudad Calagua, Ciudad Algaria, Pueblo Oromar, Cueva Ancestral, Cueva Cadurmen, Ciudad Portual (Pescando
Rojo Fuego:
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Verde Hoja:
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Colosseum:
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Tempestad Oscura:
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Diamante:
Rutas 223 y 230 (Pescando con la Super Caña)
Perla:
Rutas 223 y 230 (Pescando con la Super Caña)
Estadísticas al Nivel 100
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor :
464
262
185
262
185
240
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra :
464
215
152
215
152
197
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral :
464
239
169
239
169
219
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral :
370
145
75
145
75
125
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra :
370
130
67
130
67
112
Estadísticas Base
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Exp.
Valores:
130
70
35
70
35
60
137 Exp.
Puntos de Esfuerzo (Effort Points)
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
1
0
0
0
0
0
Ataques por Nivel Nivel Nombre Tipo Categoría Concurso Poder Precisión PP Nv. 1 Salpicadura Splash 0 0 40 Ninguno. Nv. 4 Gruñido Growl 0 100 40 Baja el ATAQUE del oponente Nv. 7 Pistola Agua Water Gun 40 100 25 Escupe un chorro de agua al oponente Nv. 11 Desenrollar Rollout 30 90 20 Ataca en 5 turnos cada vez con más poder mientras acierte Nv. 14 Torbellino Whirlpool 15 70 15 Atrapa y hiere al oponente en un torbellino durante 2 a 5 turnos. Evita que el oponente pueda ser cambiado Nv. 17 Impresionar Astonish 30 100 15 Ataque que sorprende al oponente. Puede causar retroceso Nv. 21 Hidropulso Water Pulse 60 100 20 Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente Nv. 24 Neblina Mist 0 0 30 Niebla negra que elimina los cambios de estado. Nv. 27 Descanso Rest 0 0 10 El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados Nv. 31 Salmuera Brine 65 100 10 El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad. Nv. 34 Salpicar Water Spout 150 100 5 Cuantos más PS tenga el usuario más poderoso es el ataque Nv. 37 Amnesia Amnesia 0 0 20 Sube mucho la DEF. ESP. del usuario Nv. 41 Buceo Dive 60 100 10 En el primer turno se sumerge y en el segundo ataca Nv. 44 Bote Bounce 85 85 5 En el primer turno salta hacia arriba y en el segundo ataca. Puede paralizar Nv. 47 Hidrobomba Hydro Pump 120 80 5 Lanza agua a alta presión contra el oponente
Ataques por MT / MO MT/MO Nombre Tipo Categoría Concurso Poder Precisión PP MO03 Surf Surf 95 100 15 Crea una gran ola que golpea al oponente MO04 Fuerza Strength 80 100 15 Golpea al oponente con gran poder MO06 Golpe Roca Rock Smash 20 100 15 Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente MO07 Cascada Waterfall 80 100 15 Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada MT03 Hidropulso Water Pulse 60 100 20 Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente MT05 Rugido Roar 0 100 20 Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar. MT06 Tóxico Toxic 0 85 10 Envenena al oponente con una tóxina muy potente MT07 Granizo Hail 0 0 10 Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo MT10 Poder Oculto Hidden Power 0 100 15 El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use MT13 Rayo Hielo Ice Beam 95 100 10 Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar MT14 Ventisca Blizzard 120 70 5 Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar MT17 Protección Protect 0 0 10 Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente MT18 Danza Lluvia Rain Dance 0 0 5 Potencia los ataques de agua durante 5 turnos MT21 Frustración Frustration 0 100 20 Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque MT26 Terremoto Earthquake 100 100 10 Tremenda sacudida del terreno MT27 Retroceso Return 0 100 20 Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque MT32 Doble Equipo Double Team 0 0 15 Crea imágenes del usuario para subir su Evasión MT39 Tumba Rocas Rock Tomb 50 80 10 Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente MT42 Imagen Facade 70 100 20 Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno MT43 Daño Secreto Secret Power 70 100 20 Ataque con efectos que dependen de la localización MT44 Descanso Rest 0 0 10 El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados MT45 Atracción Attract 0 100 15 Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque MT55 Salmuera Brine 65 100 10 El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad. MT58 Aguante Endure 0 0 10 Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS MT72 Alud Avalanche 60 100 10 El poder se duplica si se recibe el ataque primero. MT78 Seducción Captivate 0 100 20 Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles MT82 Sonámbulo Sleep Talk 0 0 10 Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido MT83 Don Natural Natural Gift 0 100 15 El poder y el tipo depende de la baya equipada. MT87 Contoneo Swagger 0 90 15 Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE MT90 Sustituto Substitute 0 0 10 Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
Movimientos Huevo Nombre Tipo Categoría Concurso Poder Precisión PP Doble Filo Double-Edge 120 100 15 Terrible placaje que daña también al usuario Golpe Thrash 90 100 20 Acometida que dura 2 o 3 turnos y al finalizar confunde al usuario Contoneo Swagger 0 90 15 Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE Ronquido Snore 40 100 15 Ataque sonoro que sólo se usa mientras el usuario está dormido Sonámbulo Sleep Talk 0 0 10 Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido Maldición Curse 0 0 10 Movimiento que funciona diferente para los de tipo FANTASMA. Fisura Fissure 0 30 5 Ataque que si acierta acaba con el oponente de un sólo golpe Cosquillas Tickle 0 100 20 Hace reír al oponente y le baja ATAQUE y DEFENSA Rizo Defensa Defense Curl 0 0 40 Mejora la defensa. Si se usa antes de usar DESENROLLAR, este será más poderoso Golpe Cuerpo Body Slam 85 100 15 Aplasta al usuario con el peso dle cuerpo. Puede paralizar al oponente
Pertenece al Grupo de Huevos:
Dato curioso:
En Pokémon Oro, Plata y Cristal, si elegiste a Cyndaquil como Pokémon inicial, en Pueblo Azalea tu rival tendrá a Croconaw al nivel 16, cuando Totodile evoluciona Croconaw al nivel 18.