Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 195  Quagsire

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 195 Ingles: Quagsire Altura: 1.4 m. Ratio de Captura: 85
Dex Johto: #057 Frances: Maraiste Peso: 75 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #340 Aleman: Morlord Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Azul
Dex Sinnoh: #118 Japones: Nuoh Clasificación: Pez Agua Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: Coreano: Nuo % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Humedad (Damp) : Previene a los Pokémon de la batalla cuando se usa Autodestrucción o Explosión.
Absor. Agua (Water Absorb) : Todo ataque de tipo Agua que le dañe le cura hasta un 25% de PS.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Wooper
Nv. 20
Quagsire

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Este despreocupado POKéMON es de naturaleza tranquila. Siempre que nada, choca con los barcos.
Plata: Debido a su despreocupada actitud, a menudo golpea su cabeza contra rocas o barcos al nadar.
Cristal: Es resbaladizo. Suele chocarse contra el suelo al tirarse al río de cabeza, pero no le importa demasiado.
Rubí Zafiro: QUAGSIRE caza dejando las fauces abiertas en el agua y esperando a que su presa entre sin darse cuenta. Como se queda quieto, el POKéMON no pasa mucha hambre.
Esmeralda: QUAGSIRE caza dejando las fauces abiertas en el agua y esperando a que su presa entre sin darse cuenta. Como se queda quieto, no pasa mucha hambre.
Rojo Fuego: Debido a su despreocupada actitud, a menudo golpea su cabeza contra rocas o barcos al nadar.
Verde Hoja: Este despreocupado POKéMON es de naturaleza tranquila. Siempre que nada, se choca con los barcos.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Esmeralda/Rojo Fuego/Colosseum/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Esmeralda/Rojo Fuego/Colosseum/Tempestad Oscura
Esmeralda: Zona Safari Extendida (Surfeando)
Rojo Fuego: Evolucionando a Wooper
Verde Hoja: Intercambiando de Esmeralda/Rojo Fuego/Colosseum/Tempestad Oscura
Colosseum: Robado a Chico Banda Ariek en Pueblo Pirita
Tempestad Oscura: Evolucionando a Wooper
Diamante: Ruta 212 - Sur, Safari Game
Perla: Ruta 212 - Sur, Safari Game

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
394
295
295
251
251
185
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
394
242
242
206
206
152
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
394
269
269
229
229
169
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
300
175
175
135
135
75
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
300
157
157
121
121
67

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
95
85
85
65
65
35
137 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
2
0
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Pistola Agua
Water Gun
4010025
Escupe un chorro de agua al oponente
Nv. 1Látigo
Tail Whip
010030
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 1Chapoteolodo
Mud Sport
010015
Cubre con tierra al usuario y gana resistencia contra electricidad
Nv. 5Chapoteolodo
Mud Sport
010015
Cubre con tierra al usuario y gana resistencia contra electricidad
Nv. 9Disp. Lodo
Mud Shot
559515
Dispara barro al oponente. Baja la velocidad del oponente
Nv. 15Portazo
Slam
807520
Golpea al oponente con la cola
Nv. 19Bomba Fango
Mud Bomb
658510
Puede reducir la precisión del oponente 1 nivel
Nv. 24Amnesia
Amnesia
0020
Sube mucho la DEF. ESP. del usuario
Nv. 31Bostezo
Yawn
010010
Bosteza para que el oponente se duerma al siguiente turno
Nv. 36Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
Nv. 41Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
Nv. 48Neblina
Mist
0030
Niebla negra que elimina los cambios de estado.
Nv. 48Niebla
Haze
0030
Crea una niebla que para la reducción de habilidades
Nv. 53Agua Lodosa
Muddy Water
958510
Ataca con agua lodosa. Puede bajar la precisión del oponente

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO07Cascada
Waterfall
8010015
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT36Bomba Lodo
Sludge Bomb
9010010
Lodo lanzado al enemigo para herirlo. Puede envenenar
MT37Torm. Arena
Sandstorm
0010
Crea una tormenta de arena que arrecia cada turno.
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT71Roca Afilada
Stone Edge
100805
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT80Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Golpe Cuerpo
Body Slam
8510015
Aplasta al usuario con el peso dle cuerpo. Puede paralizar al oponente
Poder Pasado
Ancientpower
601005
Golpea con rocas al oponente. Puede subir todas las estadísticas del usuario 1 nivel.
Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
Maldición
Curse
0010
Movimiento que funciona diferente para los de tipo FANTASMA.
Chapoteolodo
Mud Sport
010015
Cubre con tierra al usuario y gana resistencia contra electricidad
Reserva
Stockpile
0010
Carga poder. Puede utilizarse varios turnos seguidos
Tragar
Swallow
0010
Absorbe energía después de usar Reserva y recupera PS
Escupir
Spit Up
10010010
Escupe poder después haber usado Reserva
Contador
Counter
010020
Devuelve el daño recibido por el último ataque físico por duplicado
Otra Vez
Encore
01005
Hace que el oponente repita su último ataque durante de 2 a 6 turnos
Doble Patada
Double Kick
3010030
Golpea al oponente 2 veces en el mismo turno


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Agua1



Pertenece al grupo Tierra




Dato curioso:


La primera generación fue la que introdujo más Pokémon de tipo Veneno.