Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 111  Rhyhorn

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 111 Ingles: Rhyhorn Altura: 1 m. Ratio de Captura: 95
Dex Johto: #206 Frances: Rhinocorne Peso: 115 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #169 Aleman: Rihorn Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Gris
Dex Sinnoh: #000 Japones: Sihorn Clasificación: Clavos Exp. en Nv.100: 1250000
Dex Floresta: Coreano: Ppulk'ano % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Pararrayos (Lightningrod) : En una batalla de dos contra dos, evita los ataques tipo rayo mandándolos al compañero.
Cabeza Roca (Rock Head) : El Pokémon no sufrirá daño cuando sea atacado con Sumisión, Derribo o Doble Filo.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Rhyhorn
Nv. 42
Rhydon
Intercambio con Protector
Rhyperior

Información del Pokédex
Rojo Azul: Sus huesos son 1000 veces más macizos que los humanos. Famoso por su gran fuerza
Amarillo: Este POKéMON no tiene muchas luces. Una vez inicia la carga, no para hasta que cae dormido
Oro: Es un poco torpe al girar debido a sus cuatro cortas patas. Sólo puede atacar y correr en una dirección.
Plata: No le importa si hay algo en su camino. Se limita a arremeter contra cualquier obstáculo.
Cristal: La cabeza no le da para retener más de una cosa. Si se pone a correr, se le olvida por qué empezó a hacerlo.
Rubí Zafiro:
Esmeralda: Una vez que comienza a correr, no para: su minúsculo cerebro lo hace tan bobo que ni siquiera es capaz de acordarse de por qué empezó a hacerlo.
Rojo Fuego: Es muy fuerte, pero no especialmente listo. Es capaz de derribar rascacielos usando PLACAJE varias veces.
Verde Hoja: Tiene unos huesos 1.000 veces más macizos que los de las personas. Es famoso por su gran fuerza.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Zona Safari (Zona Bici Acrob.)
Zafiro: Zona Safari (Zona Bici Acrob.)
Esmeralda: Zona Safari (Zona Bici Acrob.)
Rojo Fuego: Zona Safari Areas 2 y Centro
Verde Hoja: Zona Safari Areas 2 y Centro
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Diamante: Ruta 227, Stark Mountain
Perla: Ruta 227, Stark Mountain

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
364
295
317
174
174
163
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
364
242
260
143
143
134
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
364
269
289
159
159
149
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
270
175
195
65
65
55
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
270
157
175
58
58
49

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
80
85
95
30
30
25
135 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
1
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Cornada
Horn Attack
6510025
Embiste al oponente con cuernos afilados
Nv. 1Látigo
Tail Whip
010030
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 9Pisotón
Stomp
6510020
Pisa al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 13Ataque Furia
Fury Attack
158520
Ataca al oponente de 2 a 5 veces en el mismo turno
Nv. 21Cara Susto
Scary Face
09010
Asusta al oponente y le reduce la VELOCIDAD
Nv. 25Pedrada
Rock Blast
258010
Ataca de 2 a 5 veces en el mismo turno
Nv. 33Derribo
Take Down
908520
Poderosa carga que daña también al usuario
Nv. 37Perforador
Horn Drill
0305
Ataque que si acierta acaba con el oponente de un sólo golpe
Nv. 45Roca Afilada
Stone Edge
100805
Gran probabilidad de Golpe Crítico
Nv. 49Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
Nv. 57Megacuerno
Megahorn
1208510
Brutal envestida con cuernos

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO08Treparrocas
Rock Climb
908520
Puede causar confusion
MT05Rugido
Roar
010020
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT35Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT37Torm. Arena
Sandstorm
0010
Crea una tormenta de arena que arrecia cada turno.
MT38Llamarada
Fire Blast
120855
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT59Pulso Dragón
Dragon Pulse
9010010
Ninguno.
MT66Vendetta
Payback
5010010
El poder se duplica si recibes un ataque
MT69Pulimento
Rock Polish
0020
Incrementa la VELOCIDAD del usuario 2 niveles
MT71Roca Afilada
Stone Edge
100805
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT75Danza Espada
Swords Dance
0030
Danza de batalla que aumenta mucho el ATAQUE del usuario
MT76Trampa Rocas
Stealth Rock
0020
Causa daños cuando el oponente cambia de Pokémon
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT80Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT84Puya Nociva
Poison Jab
8010020
Puede envenenar al oponente
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Triturar
Crunch
8010015
Muerde con colmillos afilados. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
Inversión
Reversal
010015
Inflinge más daño cuanto menor son los PS del usuario
Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
Contador
Counter
010020
Devuelve el daño recibido por el último ataque físico por duplicado
Magnitud
Magnitude
010030
Ataque con potencia al azar
Danza Espada
Swords Dance
0030
Danza de batalla que aumenta mucho el ATAQUE del usuario
Maldición
Curse
0010
Movimiento que funciona diferente para los de tipo FANTASMA.
Garra Brutal
Crush Claw
759510
Corta al oponente con garras afiladas. Puede bajar la Defensa del oponente


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Tierra



Pertenece al grupo Monstruo




Dato curioso:


La Malla Ball funciona como Master Ball frente a un Surskit.