Ataques por MT / MO |
MT/MO | Nombre | Tipo | Categoría | Concurso | Poder | Precisión | PP |
MT04 | Paz Mental Calm Mind | | | | 0 | 0 | 20 |
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario |
MT05 | Rugido Roar | | | | 0 | 100 | 20 |
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar. |
MT06 | Tóxico Toxic | | | | 0 | 85 | 10 |
Envenena al oponente con una tóxina muy potente |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power | | | | 0 | 100 | 15 |
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use |
MT11 | Día Soleado Sunny Day | | | | 0 | 0 | 5 |
Mejora ataques fuego durante 5 turnos |
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam | | | | 150 | 90 | 5 |
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa |
MT17 | Protección Protect | | | | 0 | 0 | 10 |
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente |
MT20 | Velo Sagrado Safeguard | | | | 0 | 0 | 25 |
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado |
MT21 | Frustración Frustration | | | | 0 | 100 | 20 |
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque |
MT22 | Rayo Solar Solarbeam | | | | 120 | 100 | 10 |
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca |
MT23 | Cola Férrea Iron Tail | | | | 100 | 75 | 15 |
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel |
MT27 | Retroceso Return | | | | 0 | 100 | 20 |
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque |
MT28 | Excavar Dig | | | | 60 | 100 | 10 |
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo |
MT32 | Doble Equipo Double Team | | | | 0 | 0 | 15 |
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión |
MT35 | Lanzallamas Flamethrower | | | | 95 | 100 | 15 |
Potente ataque de fuego. Puede quemar |
MT38 | Llamarada Fire Blast | | | | 120 | 85 | 5 |
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar |
MT42 | Imagen Facade | | | | 70 | 100 | 20 |
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno |
MT43 | Daño Secreto Secret Power | | | | 70 | 100 | 20 |
Ataque con efectos que dependen de la localización |
MT44 | Descanso Rest | | | | 0 | 0 | 10 |
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados |
MT45 | Atracción Attract | | | | 0 | 100 | 15 |
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque |
MT50 | Sofoco Overheat | | | | 140 | 90 | 5 |
Poderoso ataque que baja mucho el AT. ESP. del usuario |
MT58 | Aguante Endure | | | | 0 | 0 | 10 |
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS |
MT61 | Fuego Fatuo Will-O-Wisp | | | | 0 | 75 | 15 |
Causa quemadura al oponente |
MT66 | Vendetta Payback | | | | 50 | 100 | 10 |
El poder se duplica si recibes un ataque |
MT68 | Giga Impacto Giga Impact | | | | 150 | 90 | 5 |
1er turno: Ataca. 2º: Descansa |
MT77 | Más Psique Psych Up | | | | 0 | 0 | 10 |
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario |
MT78 | Seducción Captivate | | | | 0 | 100 | 20 |
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles |
MT79 | Pulso Umbrío Dark Pulse | | | | 80 | 100 | 15 |
Puede hacer retroceder al oponente. |
MT82 | Sonámbulo Sleep Talk | | | | 0 | 0 | 10 |
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido |
MT83 | Don Natural Natural Gift | | | | 0 | 100 | 15 |
El poder y el tipo depende de la baya equipada. |
MT85 | Come Sueños Dream Eater | | | | 100 | 100 | 15 |
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido |
MT87 | Contoneo Swagger | | | | 0 | 90 | 15 |
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE |
MT90 | Sustituto Substitute | | | | 0 | 0 | 10 |
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario |