Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 210  Granbull

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 210 Ingles: Granbull Altura: 1.4 m. Ratio de Captura: 75
Dex Johto: #124 Frances: Granbull Peso: 48.7 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #353 Aleman: Granbull Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Morado
Dex Sinnoh: #000 Japones: Granbulu Clasificación: Hada Exp. en Nv.100: 800000
Dex Floresta: Coreano: Kurangbullu % de Sexo:hembra75 hembra75
 
Habilidades
Intimidación (Intimidate) : Reduce el poder de ataque del Pokémon.
Pies Rápidos (Quick Feet) : Si este Pokémon sufre un cambio de estado, su VELOCIDAD aumenta.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Es muy tímido y asustadizo. Si se siente atacado, se moverá para evitar al enemigo.
Plata: Debido a que sus colmillos son muy pesados, siempre va boca abajo. Su MORDISCO es muy potente.
Cristal: Con sólo enseñar las fauces, conseguirá ahuyentar prácticamente a todos los POKéMON que se les cruce.
Rubí Zafiro: GRANBULL tiene la mandíbula inferior demasiado desarrollada y colmillos enormes y pesados que le obligan a inclinar la cabeza hacia atrás para compensar el peso. Si no se le asusta, no muerde.
Esmeralda: Tiene una mandíbula inferior enorme y colmillos pesados que le hacen inclinar la cabeza hacia atrás para compensar el peso. Si no le asustan, no muerde.
Rojo Fuego: Como le pesan mucho los colmillos, se le va la cabeza hacia delante. Su MORDISCO es muy potente.
Verde Hoja: Es muy tímido y asustadizo. Si se siente atacado, se moverá para evitar al enemigo.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum
Zafiro: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum
Esmeralda: Evolucionando a Snubbull
Rojo Fuego: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum
Verde Hoja: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum
Colosseum: Robado a Adte.Cífer Tani en Laboratorio de Pkmn Oscuros
Tempestad Oscura: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum
Diamante: Evolucionando a Snubbull
Perla: Evolucionando a Snubbull

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
384
372
273
240
240
207
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
384
305
224
197
197
170
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
384
339
249
219
219
189
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
290
245
155
125
125
95
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
290
220
139
112
112
85

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
90
120
75
60
60
45
178 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
2
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Colm. Hielo
Ice Fang
659515
Puede congelar y hacer retroceder al oponente
Nv. 1Colm. Ígneo
Fire Fang
659515
Puede quemar y hacer retroceder al oponente
Nv. 1Colm. Rayo
Thunder Fang
659515
Puede paralizar y hacer retroceder al oponente
Nv. 1Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 1Cara Susto
Scary Face
09010
Asusta al oponente y le reduce la VELOCIDAD
Nv. 1Látigo
Tail Whip
010030
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 1Encanto
Charm
010020
Reduce mucho el ataque del oponente
Nv. 7Mordisco
Bite
6010025
Muerde al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 13Lengüetazo
Lick
2010030
Ataca con una gran lengua para herir. Puede paralizar
Nv. 19Golpe Cabeza
Headbutt
7010015
Ataca con la cabeza al oponente. Puede causar retroceso al oponente
Nv. 27Rugido
Roar
010020
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
Nv. 35Furia
Rage
2010020
Sube el Ataque del usuario cada vez que es atacado
Nv. 43Derribo
Take Down
908520
Poderosa carga que daña también al usuario
Nv. 51Vendetta
Payback
5010010
El poder se duplica si recibes un ataque
Nv. 59Triturar
Crunch
8010015
Muerde con colmillos afilados. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO08Treparrocas
Rock Climb
908520
Puede causar confusion
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT05Rugido
Roar
010020
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT08Corpulencia
Bulk Up
0020
Endurece el cuerpo del usuario y sube ATAQUE y DEFENSA de este
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT12Mofa
Taunt
010020
Provoca al oponente para que sólo utilice movimientos de ataque
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT35Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT36Bomba Lodo
Sludge Bomb
9010010
Lodo lanzado al enemigo para herirlo. Puede envenenar
MT38Llamarada
Fire Blast
120855
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT41Tormento
Torment
010015
Agobia e impide que el oponente use un ataque reiteradamente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT50Sofoco
Overheat
140905
Poderoso ataque que baja mucho el AT. ESP. del usuario
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT66Vendetta
Payback
5010010
El poder se duplica si recibes un ataque
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT71Roca Afilada
Stone Edge
100805
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT80Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Metrónomo
Metronome
0010
Utiliza al azar un ataque cualquiera.
Finta
Faint Attack
60020
Se acerca al enemigo y golpea con un ataque que no falla nunca
Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
Presente
Present
09015
Regalo que puede golpear o curar al oponente
Triturar
Crunch
8010015
Muerde con colmillos afilados. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
Campana Cura
Heal Bell
005
Tintineo que cura todos los cambios de estado del equipo
Ronquido
Snore
4010015
Ataque sonoro que sólo se usa mientras el usuario está dormido
Estímulo
Smellingsalt
6010010
Poderoso contra oponentees paralizados pero también los cura


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Tierra



Pertenece al grupo Hada




Dato curioso:


Del tipo que mayor cantidad de movimientos se conocen es el Normal y del que menos existen es el Dragón.