Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 113  Chansey

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 113 Ingles: Chansey Altura: 1.1 m. Ratio de Captura: 5
Dex Johto: #217 Frances: Leveinard Peso: 34.6 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #277 Aleman: Chaneira Eclosión Huevo: 10240 Pasos Color: Rosa
Dex Sinnoh: #097 Japones: Lucky Clasificación: Huevo Exp. en Nv.100: 800000
Dex Floresta: Coreano: Rakk'i % de Sexo:hembra0 hembra100
 
Habilidades
Cura natural (Natural Cure) : El Pokémon cura su condición si es retirado de la pelea.
Dicha (Serene Grace) : Las probabilidades de activación de los efectos secundarios de los movimientos utilizados por el Pokémon se duplican.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Happiny
Subiendo de nivel con
Chansey
Por Nv. de Felicidad
Blissey

Información del Pokédex
Rojo Azul: Un raro y evasivo POKéMON que, según dicen, trae la felicidad a aquellos que lo atrapan
Amarillo: Este amable POKéMON es capaz de compartir sus nutrientes huevos con un POKéMON herido
Oro: Camina con cuidado para que no se rompa su huevo. Sin embargo, es extremadamente rápido escapando.
Plata: Poco numerosos y difíciles de capturar. Dicen que trae la felicidad al que los captura.
Cristal: Es un POKéMON muy codiciado por los nutritivos huevos que lleva. Pero es realmente difícil dar con él.
Rubí Zafiro: CHANSEY pone a diario huevos con un valor nutritivo altísimo. Están tan ricos que hasta quien no tenga hambre se los comerá en un abrir y cerrar de ojos.
Esmeralda: Pone a diario huevos con un enorme valor nutritivo. Están tan ricos que hasta quien no tenga hambre se los comerá en un abrir y cerrar de ojos.
Rojo Fuego: Pone varios huevos al día. Según parece son muy nutritivos y están riquísimos.
Verde Hoja: Un raro y evasivo POKéMON que, según dicen, lleva la felicidad a quienes lo atrapan.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Rojo Fuego: Zona Safari Areas 2 y Centro
Verde Hoja: Zona Safari Areas 2 y Centro
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Robado a Miembro Cepo Leden en Isla Tempesta
Diamante: Rutas 209 y 210 - Sur, Mansión Pokémon
Perla: Rutas 209 y 210 - Sur, Mansión Pokémon

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
704
119
119
185
339
218
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
704
98
98
152
278
179
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
704
109
109
169
309
199
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
610
15
15
75
215
105
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
610
13
13
67
193
94

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
250
5
5
35
105
50
255 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
2
0
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Destructor
Pound
4010035
Golpea al oponente con las patas o con la cola
Nv. 1Gruñido
Growl
010040
Baja el ATAQUE del oponente
Nv. 5Látigo
Tail Whip
010030
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 9Alivio
Refresh
010020
Cura envenenamiento, parálisis y quemaduras
Nv. 12Amortiguador
Softboiled
010010
Recupera la mitad de los PS máximos del usuario
Nv. 16Doblebofetón
Doubleslap
158510
Abofetea al oponente de 2 a 5 veces en un mismo turno
Nv. 20Reducción
Minimize
0020
Reduce al usuario y aumenta su evasión
Nv. 23Canto
Sing
05515
Duerme al oponente con una canción
Nv. 27Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
Nv. 31Rizo Defensa
Defense Curl
0040
Mejora la defensa. Si se usa antes de usar DESENROLLAR, este será más poderoso
Nv. 34Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
Nv. 38Bomba Huevo
Egg Bomb
1007510
Huevo fuertemente lanzado que golpea al oponente
Nv. 42Deseo Cura
Healing Wish
0010
Si pierdes el conocimiento, recupera PS y elimina cambio de estado del siguiente Pokémon
Nv. 46Doble Filo
Double-Edge
12010015
Terrible placaje que daña también al usuario

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO08Treparrocas
Rock Climb
908520
Puede causar confusion
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT04Paz Mental
Calm Mind
0020
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT20Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT35Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT37Torm. Arena
Sandstorm
0010
Crea una tormenta de arena que arrecia cada turno.
MT38Llamarada
Fire Blast
120855
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT48Intercambio
Skill Swap
010010
El usuario y el oponente intercambian sus habilidades especiales
MT49Robo
Snatch
010010
Roba los efectos del ataque que usa el oponente justo después
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT60Puño Drenaje
Drain Punch
601005
Recupera la mitad del daño causado.
MT67Reciclaje
Recycle
010010
Recicla un objeto usado para volver a utilizarlo
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT76Trampa Rocas
Stealth Rock
0020
Causa daños cuando el oponente cambia de Pokémon
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT80Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT86Hierba Lazo
Grass Knot
010020
El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Presente
Present
09015
Regalo que puede golpear o curar al oponente
Metrónomo
Metronome
0010
Utiliza al azar un ataque cualquiera.
Campana Cura
Heal Bell
005
Tintineo que cura todos los cambios de estado del equipo
Aromaterapia
Aromatherapy
005
Cura todos los cambios de estado del equipo del usuario
Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
Contador
Counter
010020
Devuelve el daño recibido por el último ataque físico por duplicado
Refuerzo
Helping Hand
010020
Aumenta el poder del compañero que lo recibe
Gravedad
Gravity
005
Impide utilizar movimientos de vuelo o levitación durante 5 turnos.
Última Baza
Last Resort
1301005
Utilizable sólo cuando todos los ataques han sido usados


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Hada




Dato curioso:


La Malla Ball funciona como Master Ball frente a un Surskit.