Ataques por MT / MO |
MT/MO | Nombre | Tipo | Categoría | Concurso | Poder | Precisión | PP |
MO02 | Vuelo Fly | | | | 70 | 95 | 15 |
Vuela en el primer turno y ataca en el segundo |
MO05 | Despejar Defog | | | | 0 | 0 | 15 |
Reduce la evasividad del oponente |
MO06 | Golpe Roca Rock Smash | | | | 20 | 100 | 15 |
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente |
MT01 | Puño Certero Focus Punch | | | | 150 | 100 | 20 |
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede. |
MT03 | Hidropulso Water Pulse | | | | 60 | 100 | 20 |
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente |
MT06 | Tóxico Toxic | | | | 0 | 85 | 10 |
Envenena al oponente con una tóxina muy potente |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power | | | | 0 | 100 | 15 |
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use |
MT11 | Día Soleado Sunny Day | | | | 0 | 0 | 5 |
Mejora ataques fuego durante 5 turnos |
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam | | | | 150 | 90 | 5 |
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa |
MT16 | Pantalla Luz Light Screen | | | | 0 | 0 | 30 |
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial |
MT17 | Protección Protect | | | | 0 | 0 | 10 |
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente |
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance | | | | 0 | 0 | 5 |
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos |
MT20 | Velo Sagrado Safeguard | | | | 0 | 0 | 25 |
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado |
MT21 | Frustración Frustration | | | | 0 | 100 | 20 |
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque |
MT22 | Rayo Solar Solarbeam | | | | 120 | 100 | 10 |
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca |
MT27 | Retroceso Return | | | | 0 | 100 | 20 |
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque |
MT29 | Psíquico Psychic | | | | 90 | 100 | 10 |
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente |
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball | | | | 80 | 100 | 15 |
Lanza una bola negra que ataca al oponente |
MT31 | Demolición Brick Break | | | | 75 | 100 | 15 |
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño |
MT32 | Doble Equipo Double Team | | | | 0 | 0 | 15 |
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión |
MT33 | Reflejo Reflect | | | | 0 | 0 | 20 |
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos |
MT34 | Onda Voltio Shock Wave | | | | 60 | 0 | 20 |
Ataque eléctrico que nunca falla |
MT35 | Lanzallamas Flamethrower | | | | 95 | 100 | 15 |
Potente ataque de fuego. Puede quemar |
MT38 | Llamarada Fire Blast | | | | 120 | 85 | 5 |
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar |
MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace | | | | 60 | 0 | 20 |
Ataque extremadamente rápido que nunca falla |
MT42 | Imagen Facade | | | | 70 | 100 | 20 |
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno |
MT43 | Daño Secreto Secret Power | | | | 70 | 100 | 20 |
Ataque con efectos que dependen de la localización |
MT44 | Descanso Rest | | | | 0 | 0 | 10 |
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados |
MT45 | Atracción Attract | | | | 0 | 100 | 15 |
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque |
MT47 | Ala De Acero Steel Wing | | | | 70 | 90 | 25 |
Alas rígidas que golpean al oponente. Probabilidad de subir la DEFENSA del usuario |
MT51 | Respiro Roost | | | | 0 | 0 | 10 |
Restaura la mitad del PS máximo |
MT56 | Lanzamiento Fling | | | | 0 | 100 | 10 |
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado. |
MT58 | Aguante Endure | | | | 0 | 0 | 10 |
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS |
MT60 | Puño Drenaje Drain Punch | | | | 60 | 100 | 5 |
Recupera la mitad del daño causado. |
MT62 | Viento Plata Silver Wind | | | | 60 | 100 | 5 |
Viento formado por partículas plateadas que ataca al oponente. Probabilidad de incrementar todas las estadisticas 1 nivel. |
MT68 | Giga Impacto Giga Impact | | | | 150 | 90 | 5 |
1er turno: Ataca. 2º: Descansa |
MT70 | Destello Flash | | | | 0 | 70 | 20 |
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente |
MT73 | Onda Trueno Thunder Wave | | | | 0 | 100 | 20 |
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente |
MT77 | Más Psique Psych Up | | | | 0 | 0 | 10 |
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario |
MT78 | Seducción Captivate | | | | 0 | 100 | 20 |
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles |
MT82 | Sonámbulo Sleep Talk | | | | 0 | 0 | 10 |
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido |
MT83 | Don Natural Natural Gift | | | | 0 | 100 | 15 |
El poder y el tipo depende de la baya equipada. |
MT85 | Come Sueños Dream Eater | | | | 100 | 100 | 15 |
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido |
MT86 | Hierba Lazo Grass Knot | | | | 0 | 100 | 20 |
El poder incrementa si el oponente es pesado. |
MT87 | Contoneo Swagger | | | | 0 | 90 | 15 |
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE |
MT90 | Sustituto Substitute | | | | 0 | 0 | 10 |
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario |