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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 184  Azumarill

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 184 Ingles: Azumarill Altura: 0.8 m. Ratio de Captura: 80
Dex Johto: #131 Frances: Azumarill Peso: 28.5 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #056 Aleman: Azumarill Eclosión Huevo: 2560 Pasos Color: Azul
Dex Sinnoh: #126 Japones: Marilli Clasificación: Conejoagua Exp. en Nv.100: 800000
Dex Floresta: Coreano: Marilli % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Sebo (Thick Fat) : Reduce el daño a la mitad con ataques de tipo hielo y tipo fuego.
Potencia (Huge Power) : Incrementa el poder de los ataques.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Azurill
Por Nv. de Felicidad
Marill
Nv. 15
Azumarill

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Guardando silencio y prestando mucha atención puede saber lo que hay en los rápidos y salvajes ríos.
Plata: Cuando juega en el agua, enrolla sus alargadas orejas para evitar que le entre agua.
Cristal: Gracias al dibujo que tiene en el estómago, le resulta bastante fácil camuflarse en el agua.
Rubí Zafiro:
Esmeralda: Está casi todo el día en el agua. El dibujo y el color que tiene le sirven de camuflaje, por lo que resulta difícil que algún rival lo encuentre en el agua.
Rojo Fuego: Cuando juega en el agua, enrolla las alargadas orejas que tiene, para evitar que le entre agua.
Verde Hoja: Guardando silencio y prestando mucha atención puede saber lo que hay en los rápidos y salvajes ríos.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Evolucionando a Marill
Zafiro: Evolucionando a Marill
Esmeralda: Evolucionando a Marill
Rojo Fuego: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Verde Hoja
Verde Hoja: Evolucionando a Marill
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum
Diamante: Evolucionando a Marill
Perla: Evolucionando a Marill

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
404
218
284
218
284
218
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
404
179
233
179
233
179
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
404
199
259
199
259
199
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
310
105
165
105
165
105
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
310
94
148
94
148
94

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
100
50
80
50
80
50
153 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
3
0
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 1Rizo Defensa
Defense Curl
0040
Mejora la defensa. Si se usa antes de usar DESENROLLAR, este será más poderoso
Nv. 1Látigo
Tail Whip
010030
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 1Pistola Agua
Water Gun
4010025
Escupe un chorro de agua al oponente
Nv. 2Rizo Defensa
Defense Curl
0040
Mejora la defensa. Si se usa antes de usar DESENROLLAR, este será más poderoso
Nv. 7Látigo
Tail Whip
010030
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 10Pistola Agua
Water Gun
4010025
Escupe un chorro de agua al oponente
Nv. 15Desenrollar
Rollout
309020
Ataca en 5 turnos cada vez con más poder mientras acierte
Nv. 20Rayo Burbuja
Bubblebeam
6510020
Multitud de burbujas lanzadas contra el oponente. Puede bajar la velocidad del oponente
Nv. 27Acua Aro
Aqua Ring
0020
Recupera PS cada turno
Nv. 33Doble Filo
Double-Edge
12010015
Terrible placaje que daña también al usuario
Nv. 40Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
Nv. 47Acua Cola
Aqua Tail
909010
Ninguno.
Nv. 54Hidrobomba
Hydro Pump
120805
Lanza agua a alta presión contra el oponente

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO07Cascada
Waterfall
8010015
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT86Hierba Lazo
Grass Knot
010020
El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Otra Vez
Encore
01005
Hace que el oponente repita su último ataque durante de 2 a 6 turnos
Canto
Sing
05515
Duerme al oponente con una canción
Alivio
Refresh
010020
Cura envenenamiento, parálisis y quemaduras
Portazo
Slam
807520
Golpea al oponente con la cola
Cosquillas
Tickle
010020
Hace reír al oponente y le baja ATAQUE y DEFENSA
Llanto falso
Fake Tears
010020
Comienza a llorar para bajar la DEF. ESP. del oponente


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Agua1



Pertenece al grupo Hada




Dato curioso:


En los juegos de la primera generación, la líder de gimnasio Sabrina era más difícil pues los únicos Pokémon fuertes que se podían usar eran Fantasma/Veneno.