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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 226  Mantine

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 226 Ingles: Mantine Altura: 2.1 m. Ratio de Captura: 70
Dex Johto: #197 Frances: Demanta Peso: 220 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #365 Aleman: Mantax Eclosión Huevo: 6400 Pasos Color: Morado
Dex Sinnoh: #141 Japones: Mantain Clasificación: Milano Exp. en Nv.100: 1250000
Dex Floresta: R-116 Coreano: Mant'ain % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Nado rápido (Swift Swim) : Dobla la velocidad del Pokémon en la batalla.
Absor. Agua (Water Absorb) : Todo ataque de tipo Agua que le dañe le cura hasta un 25% de PS.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Mantyke
Subiendo de nivel con Remoraid en el equipo
Mantine

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Mientras nada majestuosamente, no le importa que REMORAID le siga para comerse sus sobras.
Plata: Nada libremente en mar abierto. Si va lo bastante rápido, volará sobre las olas del mar.
Cristal: Va nadando por ahí tranquilamente, comiendo lo que le cae en la boca. Tiene un cuerpo muy resistente.
Rubí Zafiro: En los días que hace sol, es posible ver bancos de MANTINE saltando con elegancia por entre las olas del mar. A estos POKéMON no les molestan los REMORAID que se les pegan.
Esmeralda: En días soleados, es posible ver bancos de MANTINE saltando con elegancia sobre las olas del mar. A este POKéMON no le molesta que se le pegue un REMORAID.
Rojo Fuego: Nada libremente en mar abierto. Si va lo bastante rápido, volará sobre las olas del mar.
Verde Hoja: Mientras nada majestuosamente, no le importa que REMORAID le siga para comerse sus sobras.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Verde Hoja/Colosseum
Zafiro: Intercambiando de Verde Hoja/Colosseum
Esmeralda: Intercambiando de Verde Hoja/Colosseum
Rojo Fuego: Intercambiando de Verde Hoja/Colosseum
Verde Hoja: Ruinas Sete y Torre Desafio (Surfeando)
Colosseum: Robado a Adte.Discal Ali en Cueva de Pirita
Tempestad Oscura: Intercambiando de Verde Hoja/Colosseum
Diamante: Evolucionando a Mantyke
Perla: Evolucionando a Mantyke

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
334
196
262
284
416
262
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
334
161
215
233
341
215
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
334
179
239
259
379
239
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
240
85
145
165
285
145
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
240
76
130
148
256
130

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
65
40
70
80
140
70
168 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
2
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Psicorrayo
Psybeam
6510020
Ataque con un rayo peculiar. Puede causar confusión al oponente
Nv. 1Recurrente
Bullet Seed
1010030
Dispara semillas de 2 a 5 veces en un turno
Nv. 1Doble Rayo
Signal Beam
7510015
Ataque con un extraño rayo. Puede confundir
Nv. 1Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 1Burbuja
Bubble
2010030
Ataca al oponente lanzándole burbujas. Puede bajar la VELOCIDAD del oponente
Nv. 1Supersónico
Supersonic
05520
Emite extraños ultrasonidos que confunden al oponente
Nv. 1Rayo Burbuja
Bubblebeam
6510020
Multitud de burbujas lanzadas contra el oponente. Puede bajar la velocidad del oponente
Nv. 4Supersónico
Supersonic
05520
Emite extraños ultrasonidos que confunden al oponente
Nv. 10Rayo Burbuja
Bubblebeam
6510020
Multitud de burbujas lanzadas contra el oponente. Puede bajar la velocidad del oponente
Nv. 13Golpe Cabeza
Headbutt
7010015
Ataca con la cabeza al oponente. Puede causar retroceso al oponente
Nv. 19Agilidad
Agility
0030
Sube mucho la VELOCIDAD del ususario
Nv. 22Ataque Ala
Wing Attack
6010035
Golpea al enemigo con las alas
Nv. 28Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
Nv. 31Derribo
Take Down
908520
Poderosa carga que daña también al usuario
Nv. 37Rayo Confuso
Confuse Ray
010010
Síniestro rayo que confunde al oponente
Nv. 40Bote
Bounce
85855
En el primer turno salta hacia arriba y en el segundo ataca. Puede paralizar
Nv. 46Acua Aro
Aqua Ring
0020
Recupera PS cada turno
Nv. 49Hidrobomba
Hydro Pump
120805
Lanza agua a alta presión contra el oponente

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO05Despejar
Defog
0015
Reduce la evasividad del oponente
MO07Cascada
Waterfall
8010015
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT09Recurrente
Bullet Seed
1010030
Dispara semillas de 2 a 5 veces en un turno
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT40Golpe Aéreo
Aerial Ace
60020
Ataque extremadamente rápido que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT55Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT80Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Ciclón
Twister
4010020
Ciclón que ataca al oponente. Si el oponente ha usado Vuelo dobla su potencia. Puede causar retroceso
Hidrobomba
Hydro Pump
120805
Lanza agua a alta presión contra el oponente
Niebla
Haze
0030
Crea una niebla que para la reducción de habilidades
Portazo
Slam
807520
Golpea al oponente con la cola
Chapoteolodo
Mud Sport
010015
Cubre con tierra al usuario y gana resistencia contra electricidad
Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
Manto Espejo
Mirror Coat
010020
Devuelve al oponente el ataque especial utilizado con el doble de poder
Hidrochorro
Water Sport
010015
Cubre al usuario con agua para debilitar los ataques fuego
Salpicadura
Splash
0040
Ninguno.
Doble Rayo
Signal Beam
7510015
Ataque con un extraño rayo. Puede confundir


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Agua1



Pertenece al grupo Tierra




Dato curioso:


Los nombres de los tres pájaros legendarios acaban en números: Articuno, Zapdos y Moltres.