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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 190  Aipom

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 190 Ingles: Aipom Altura: 0.8 m. Ratio de Captura: 55
Dex Johto: #122 Frances: Capumain Peso: 11.5 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #335 Aleman: Griffel Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Morado
Dex Sinnoh: #063 Japones: Eipam Clasificación: Cola Larga Exp. en Nv.100: 800000
Dex Floresta: Coreano: Eip'am % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Fuga (Run Away) : Permite escapar de Pokémon salvajes fácilmente.
Recogida (Pickup) : Coge el objeto que tenga el oponente en una batalla.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Aipom
Subiendo nivel con Doble Ataque
Ambipom

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Su cola es tan potente que puede usarla para agarrarse a la rama de un árbol y no caer.
Plata: Vive en lo alto de los árboles. Cuando salta de rama en rama, usa su cola para equilibrarse.
Cristal: Se vale de la cola para colgarse de las ramas de los árboles y coge impulso para pasar de una a otra.
Rubí Zafiro: La cola de AIPOM termina en una especie de mano a la que, con un poco de cabeza, se le puede dar muy buen uso. Pero hay un problema: como se ha acostumbrado a usarla mucho, las de verdad se le han vuelto algo torponas.
Esmeralda: Su cola termina en una especie de mano a la que puede dar muy buen uso. Pero, como se ha acostumbrado a usarla mucho, las de verdad se le han vuelto algo torpes.
Rojo Fuego: Vive en lo alto de los árboles. Cuando salta de rama en rama, usa la cola para equilibrarse.
Verde Hoja: Tiene una cola tan potente que puede usarla para agarrarse a la rama de un árbol y no caerse.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum
Zafiro: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum
Esmeralda: Zona Safari Extendida 1 y 2 y Cueva Cambiante
Rojo Fuego: Cueva Cambiante
Verde Hoja: Cueva Cambiante
Colosseum: Robado a Adte.Cífer Ángel en Laboratorio de Pkmn Oscuros
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum
Diamante: Sweet Honey Trees
Perla: Sweet Honey Trees

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
314
262
229
196
229
295
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
314
215
188
161
188
242
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
314
239
209
179
209
269
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
220
145
115
85
115
175
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
220
130
103
76
103
157

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
55
70
55
40
55
85
94 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
0
1

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Arañazo
Scratch
4010035
Araña al oponente con garras afiladas
Nv. 1Látigo
Tail Whip
010030
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 4Ataque Arena
Sand-Attack
010015
Baja la precisión del enemigo
Nv. 8Impresionar
Astonish
3010015
Ataque que sorprende al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 11Relevo
Baton Pass
0040
Cambia al usuario por otro Pokémon del equipo manteniendo los cambios de estado
Nv. 15Cosquillas
Tickle
010020
Hace reír al oponente y le baja ATAQUE y DEFENSA
Nv. 18Golpes Furia
Fury Swipes
188015
Corta al enemigo con las garras de 2 a 5 veces en un mismo turno
Nv. 22Rapidez
Swift
60020
Lanza rayos con forma de estrella que nunca fallan
Nv. 25Chirrido
Screech
08540
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Nv. 29Agilidad
Agility
0030
Sube mucho la VELOCIDAD del ususario
Nv. 32Doble Golpe
Double Hit
359010
Golpea dos veces.
Nv. 36Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
Nv. 39Maquinación
Nasty Plot
0020
Incrementa en 2 niveles el AT.ESP
Nv. 43Última Baza
Last Resort
1301005
Utilizable sólo cuando todos los ataques han sido usados

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO01Corte
Cut
509530
Corta al enemigo con las garras
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT12Mofa
Taunt
010020
Provoca al oponente para que sólo utilice movimientos de ataque
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT40Golpe Aéreo
Aerial Ace
60020
Ataque extremadamente rápido que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT49Robo
Snatch
010010
Roba los efectos del ataque que usa el oponente justo después
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT65Garra Umbría
Shadow Claw
7010015
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT66Vendetta
Payback
5010010
El poder se duplica si recibes un ataque
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT86Hierba Lazo
Grass Knot
010020
El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT89Ida y Vuelta
U-turn
7010020
El usuario retira su Pokémon justo después del ataque.
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Contador
Counter
010020
Devuelve el daño recibido por el último ataque físico por duplicado
Chirrido
Screech
08540
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Persecución
Pursuit
4010020
Produce más daño sobre el oponente si se intenta cambiar a este
Agilidad
Agility
0030
Sube mucho la VELOCIDAD del ususario
Rencor
Spite
010010
Reduce los PP del último ataque utilizado por el oponente
Portazo
Slam
807520
Golpea al oponente con la cola
Doblebofetón
Doubleslap
158510
Abofetea al oponente de 2 a 5 veces en un mismo turno
Paliza
Beat Up
1010010
Causa daño por cada pokemon que llevas en el equipo
Sorpresa
Fake Out
4010010
En el primer turno ataca primero y el oponente retrocede
Antojo
Covet
4010040
Amablemente pide al oponente su objeto equipado
Bote
Bounce
85855
En el primer turno salta hacia arriba y en el segundo ataca. Puede paralizar


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Tierra




Dato curioso:


Del tipo que mayor cantidad de movimientos se conocen es el Normal y del que menos existen es el Dragón.