Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 128  Tauros

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 128 Ingles: Tauros Altura: 1.4 m. Ratio de Captura: 95
Dex Johto: #148 Frances: Tauros Peso: 88.4 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #285 Aleman: Tauros Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Marrón
Dex Sinnoh: #000 Japones: Kentauros Clasificación: Toro Bravo Exp. en Nv.100: 1250000
Dex Floresta: R-049 Coreano: K'ent'arosu % de Sexo:hembra100 hembra0
 
Habilidades
Intimidación (Intimidate) : Reduce el poder de ataque del Pokémon.
Punto Ira (Anger Point) : El ATAQUE de este Pokémon se ve incrementado cuando se le golpea con un Golpe Crítico.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Información del Pokédex
Rojo Azul: Cuando ve a un enemigo, carga ferozmente con su cuerpo azotando sus largas colas
Amarillo: Un rudo POKéMON repleto de energía vital. Cuando corre, no para hasta que choca con algo
Oro: Luchan entre sí con sus cuernos. El jefe de la manada alardea de las cicatrices de sus cuernos.
Plata: Después de animarse a luchar fustigándose con sus tres colas, carga a toda velocidad.
Cristal: Los miembros de esta especie luchan entre sí para medir la fuerza que tienen frente a la manada.
Rubí Zafiro: Este POKéMON no está contento a menos que esté continuamente de aquí para allá. Si no hay rival que luche contra TAUROS, se estampa contra árboles grandes para calmarse y los embiste para echarlos abajo.
Esmeralda: Le resulta imposible estarse quieto. Si no hay ningún rival que luche con él, se estampa contra árboles para calmarse y los embiste para echarlos abajo.
Rojo Fuego: Cuando va a utilizar PLACAJE se azota repetidas veces con las tres colas que tiene.
Verde Hoja: Cuando ve a un enemigo, carga ferozmente con todo el cuerpo, azotándose con las largas colas que tiene.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Rojo Fuego: Zona Safari Areas 2 y 3
Verde Hoja: Zona Safari Areas 2 y 3
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Robado a Jefe Cífer Greevil en Isla Tempesta
Diamante: PokéRadar -> Rutas 209 y 210 - Sur,
Perla: PokéRadar -> Rutas 209 y 210 - Sur,

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
354
328
317
196
262
350
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
354
269
260
161
215
287
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
354
299
289
179
239
319
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
260
205
195
85
145
225
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
260
184
175
76
130
202

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
75
100
95
40
70
110
211 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
1
0
0
0
1

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 3Látigo
Tail Whip
010030
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 5Furia
Rage
2010020
Sube el Ataque del usuario cada vez que es atacado
Nv. 8Cornada
Horn Attack
6510025
Embiste al oponente con cuernos afilados
Nv. 11Cara Susto
Scary Face
09010
Asusta al oponente y le reduce la VELOCIDAD
Nv. 15Persecución
Pursuit
4010020
Produce más daño sobre el oponente si se intenta cambiar a este
Nv. 19Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
Nv. 24Vendetta
Payback
5010010
El poder se duplica si recibes un ataque
Nv. 29Cabezazo Zen
Zen Headbutt
809015
Puede causar retroceso.
Nv. 35Derribo
Take Down
908520
Poderosa carga que daña también al usuario
Nv. 41Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
Nv. 48Golpe
Thrash
9010020
Acometida que dura 2 o 3 turnos y al finalizar confunde al usuario
Nv. 55Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO08Treparrocas
Rock Climb
908520
Puede causar confusion
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT35Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT37Torm. Arena
Sandstorm
0010
Crea una tormenta de arena que arrecia cada turno.
MT38Llamarada
Fire Blast
120855
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT66Vendetta
Payback
5010010
El poder se duplica si recibes un ataque
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT71Roca Afilada
Stone Edge
100805
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT80Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Tierra




Dato curioso:


En los juegos de Pokémon siempre hay en la habitación del protagonista una consola que es de la misma generación que la de tu juego excepto en la primera y segunda generación.