Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 228  Houndour

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 228 Ingles: Houndour Altura: 0.6 m. Ratio de Captura: 30
Dex Johto: #209 Frances: Malosse Peso: 10.8 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #366 Aleman: Hunduster Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Negro
Dex Sinnoh: #000 Japones: Delvil Clasificación: Siniestro Exp. en Nv.100: 1250000
Dex Floresta: Coreano: Delbil % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Madrugar (Early Bird) : Despierta a los Pokémon de la condición de sueño.
Absor. Fuego (Flash Fire) : Previene del daño con ataques de tipo fuego e incrementa el poder en ese tipo de ataques.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Usa diferentes tipos de gritos para comunicarse con los de su especie, o para seguir a su presa.
Plata: Para arrinconar a su presa, comprueban sus posiciones con ladridos que sólo ellos entienden.
Cristal: Al amanecer, resuena por la zona su inquietante aullido para anunciar que es su territorio.
Rubí Zafiro: HOUNDOUR sale a cazar con el resto de la manada con total coordinación. Estos POKéMON se comunican unos con otros usando una serie de aullidos para acorralar a su presa. El compañerismo que existe entre ellos es incomparable.
Esmeralda: Se comunica con sus compañero de caza mediante aullidos para acorralar a las presas. Su capacidad de trabajo en equipo es sencillamente ejemplar.
Rojo Fuego: Para arrinconar a su presa, comprueban sus posiciones con ladridos que sólo ellos entienden.
Verde Hoja: Usa diferentes tipos de gritos para comunicarse con los de su especie o para seguir a su presa.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Esmeralda/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Esmeralda/Tempestad Oscura
Esmeralda: Zona Safari Extendida y Cueva Cambiante
Rojo Fuego: Cueva Cambiante
Verde Hoja: Cueva Cambiante
Colosseum: Intercambiando de Esmeralda/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Robado a Miembro Cepo Resix en Laboratorio de Cífer
Diamante: Importar desde GBA
Intercambiando con Perla
Perla: Guardería con Houndoom

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
294
240
174
284
218
251
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
294
197
143
233
179
206
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
294
219
159
259
199
229
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
200
125
65
165
105
135
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
200
112
58
148
94
121

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
45
60
30
80
50
65
114 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
1
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Malicioso
Leer
010030
Asusta al oponente para bajar su DEFENSA
Nv. 1Ascuas
Ember
4010025
Ataque ligero de fuego. Puede quemar
Nv. 4Aullido
Howl
0040
Sube el ATAQUE del usuario
Nv. 9Polución
Smog
207020
Ataque con gas tóxico. Puede envenenar
Nv. 14Rugido
Roar
010020
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
Nv. 17Mordisco
Bite
6010025
Muerde al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 22Rastreo
Odor Sleuth
010040
Elimina la evasión del oponente
Nv. 27Paliza
Beat Up
1010010
Causa daño por cada pokemon que llevas en el equipo
Nv. 30Colm. Ígneo
Fire Fang
659515
Puede quemar y hacer retroceder al oponente
Nv. 35Finta
Faint Attack
60020
Se acerca al enemigo y golpea con un ataque que no falla nunca
Nv. 40Embargo
Embargo
010015
El contrario no puede utilizar los objetos equipados.
Nv. 43Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
Nv. 48Triturar
Crunch
8010015
Muerde con colmillos afilados. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
Nv. 53Maquinación
Nasty Plot
0020
Incrementa en 2 niveles el AT.ESP

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MT05Rugido
Roar
010020
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT12Mofa
Taunt
010020
Provoca al oponente para que sólo utilice movimientos de ataque
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT35Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT36Bomba Lodo
Sludge Bomb
9010010
Lodo lanzado al enemigo para herirlo. Puede envenenar
MT38Llamarada
Fire Blast
120855
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
MT41Tormento
Torment
010015
Agobia e impide que el oponente use un ataque reiteradamente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT49Robo
Snatch
010010
Roba los efectos del ataque que usa el oponente justo después
MT50Sofoco
Overheat
140905
Poderoso ataque que baja mucho el AT. ESP. del usuario
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT61Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
07515
Causa quemadura al oponente
MT63Embargo
Embargo
010015
El contrario no puede utilizar los objetos equipados.
MT66Vendetta
Payback
5010010
El poder se duplica si recibes un ataque
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT79Pulso Umbrío
Dark Pulse
8010015
Puede hacer retroceder al oponente.
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Giro Fuego
Fire Spin
157015
Atrapa al oponente en un remolino de fuego de 2 a 5 turnos. Evita el cambio del oponente
Furia
Rage
2010020
Sube el Ataque del usuario cada vez que es atacado
Persecución
Pursuit
4010020
Produce más daño sobre el oponente si se intenta cambiar a este
Contador
Counter
010020
Devuelve el daño recibido por el último ataque físico por duplicado
Rencor
Spite
010010
Reduce los PP del último ataque utilizado por el oponente
Inversión
Reversal
010015
Inflinge más daño cuanto menor son los PS del usuario
Paliza
Beat Up
1010010
Causa daño por cada pokemon que llevas en el equipo
Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
07515
Causa quemadura al oponente
Colm. Ígneo
Fire Fang
659515
Puede quemar y hacer retroceder al oponente
Colm. Rayo
Thunder Fang
659515
Puede paralizar y hacer retroceder al oponente
Maquinación
Nasty Plot
0020
Incrementa en 2 niveles el AT.ESP
Castigo
Punishment
01005
El poder depende en las estadisticas del oponente


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Tierra




Dato curioso:


Kabuto no puede aprender surf en la segunda generación pero en las demás sí.