Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 086  Seel

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 086 Ingles: Seel Altura: 1.1 m. Ratio de Captura: 55
Dex Johto: #176 Frances: Otaria Peso: 90 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #258 Aleman: Jurob Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Blanco
Dex Sinnoh: #000 Japones: Pawou Clasificación: León Mar. Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: Coreano: Chyujyu % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Sebo (Thick Fat) : Reduce el daño a la mitad con ataques de tipo hielo y tipo fuego.
Hidratación (Hydration) : Si se realiza Danza Lluvia, todos los cambio de estado de serán curados.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Seel
Nv. 34
Dewgong

Información del Pokédex
Rojo Azul: El cuerno que sobresale de su cabeza es muy duro. Suele usarlo para romper el hielo
Amarillo: A este POKéMON le encanta el frío. Le encanta nadar en climas polares, sea cual sea la temperatura
Oro: Aunque torpe en tierra, es un hábil nadador. Lo que más le gusta es nadar en mares helados.
Plata: De día, puedes verlo dormido en el fondo de aguas poco profundas. Cierra sus fosas nasales al nadar.
Cristal: Esta cubierto de un pelaje de color azul que le sirve de protección contra el frío. Adora los océanos helados.
Rubí Zafiro: SEEL busca a sus presas en aguas heladas, bajo las capas de hielo. Cuando necesita respirar, abre un agujerito en el hielo con la afilada protuberancia que tiene encima de la cabeza.
Esmeralda: Busca a sus presas en aguas heladas, bajo las capas de hielo. Cuando necesita respirar, abre un agujerito en el hielo con la protuberancia que tiene en la cabeza.
Rojo Fuego: Está recubierto de un pelaje de color azul, y tiene una piel gruesa y tosca. Se mantiene activo a 40 grados bajo 0.
Verde Hoja: El cuerno que sobresale de su cabeza es muy duro. Suele usarlo para romper el hielo.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Rojo Fuego: Cueva Glaciada Planta 1 y Sótano 1, Islas Espuma Sótanos 1, 2, 3 y 4 (En la cueva y Surfeando)
Verde Hoja: Cueva Glaciada Planta 1 y Sótano 1, Islas Espuma Sótanos 1, 2, 3 y 4 (En la cueva y Surfeando)
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Robado a Miembro Cepo Egrog en Coliseo Oasis
Diamante: Rutas 226 y 230 (Surfeando)
Perla: Importar desde GBA
Intercambiando con Diamante

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
334
207
229
207
262
207
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
334
170
188
170
215
170
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
334
189
209
189
239
189
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
240
95
115
95
145
95
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
240
85
103
85
130
85

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
65
45
55
45
70
45
100 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
1
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Golpe Cabeza
Headbutt
7010015
Ataca con la cabeza al oponente. Puede causar retroceso al oponente
Nv. 3Gruñido
Growl
010040
Baja el ATAQUE del oponente
Nv. 7Hidrochorro
Water Sport
010015
Cubre al usuario con agua para debilitar los ataques fuego
Nv. 11Viento Hielo
Icy Wind
559515
Ataque gélido. Baja la VELOCIDAD del oponente
Nv. 13Otra Vez
Encore
01005
Hace que el oponente repita su último ataque durante de 2 a 6 turnos
Nv. 17Canto Helado
Ice Shard
4010030
Siempre golpea primero.
Nv. 21Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
Nv. 23Acua Aro
Aqua Ring
0020
Recupera PS cada turno
Nv. 27Rayo Aurora
Aurora Beam
6510020
Lanza un rayo multicolor que hiere al oponente. Puede bajar el ATAQUE del oponente
Nv. 31Acua Jet
Aqua Jet
4010020
Siempre golpea primero.
Nv. 33Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
Nv. 37Derribo
Take Down
908520
Poderosa carga que daña también al usuario
Nv. 41Buceo
Dive
6010010
En el primer turno se sumerge y en el segundo ataca
Nv. 43Acua Cola
Aqua Tail
909010
Ninguno.
Nv. 47Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
Nv. 51Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO07Cascada
Waterfall
8010015
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT20Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT55Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Lengüetazo
Lick
2010030
Ataca con una gran lengua para herir. Puede paralizar
Canto Mortal
Perish Song
005
Todo Pokémon en el campo de batalla cae en 3 turnos
Anulación
Disable
05520
Desactiva uno de los movimientos del oponente por un tiempo
Perforador
Horn Drill
0305
Ataque que si acierta acaba con el oponente de un sólo golpe
Portazo
Slam
807520
Golpea al oponente con la cola
Otra Vez
Encore
01005
Hace que el oponente repita su último ataque durante de 2 a 6 turnos
Sorpresa
Fake Out
4010010
En el primer turno ataca primero y el oponente retrocede
Carámbano
Icicle Spear
1010030
Ataca de 2 a 5 veces en el mismo turno
Doble Rayo
Signal Beam
7510015
Ataque con un extraño rayo. Puede confundir


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Agua1



Pertenece al grupo Tierra




Dato curioso:


En la segunda generación, un Elekid normal era amarillo y uno brillante naranja; y en la tercera y cuarta generación uno normal es naranja y uno brillante amarillo.