|
Pokédex IV Generación
Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.
|
|
Pokédex #
054 Psyduck
Debilidades |
Ventajas |
Muy Débil (x4): |
|
Muy Fuerte (x4): |
|
Débil (x2): |
|
Fuerte (x2): |
|
Normal (x1): |
|
Normal (x1): |
|
Resistente (x0,5): |
|
Malo (x0,5): |
|
Inmune (x0): |
|
Nulo (x0): |
|
|
Información del Pokédex |
Rojo |
Azul: |
Aunque calma al enemigo con su vacía mirada, este POKéMON usará poderes psicoquinéticos |
Amarillo: |
Siempre tiene dolores de cabeza. Posee poderes mentales, pero no sabes cuándo los usará |
Oro: |
Tiene poderes místicos que no recuerda haber usado. Por eso, siempre parece desconcertado. |
Plata: |
Si su jaqueca crónica empeora, podría mostrar extraños poderes. Parece que después no recuerda nada. |
Cristal: |
Está dotado de un poder psíquico que no podrá usar si no tiene las neuronas despiertas del todo. |
Rubí |
Zafiro: |
|
Esmeralda: |
Cuando le aumenta el dolor de cabeza, comienza a usar extraños poderes. Sin embargo, como nunca los recuerda, siempre se le ve aturdido y desconcertado. |
Rojo Fuego: |
Padece continuamente dolores de cabeza. Cuando son muy fuertes, empieza a usar misteriosos poderes. |
Verde Hoja: |
Mientras calma al enemigo con su vacía mirada, este POKéMON usa poderes psicoquinéticos. |
Diamante: |
|
Perla: |
|
|
Localización |
Ediciones |
Ubicaciones |
Rubí: |
Zona Safari (Surfeando) |
Zafiro: |
Zona Safari (Surfeando) |
Esmeralda: |
Zona Safari (Surfeando) |
Rojo Fuego: |
Playa Tesoro, Camino Candente, Mt. Ascuas, Cabo Extremo, Vía Isla Tera, Isla Cuarta, Cueva Glaciada, Pilar Recuerdo, Prado Isla Inta, Aquarinto, Lugar de Recreo, Vía Acuática, Valle Ruinas, (Hierba) Path, Isla Aislada, Ruinas Sete, Entrada al Cañón, Torre |
Verde Hoja: |
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego |
Colosseum: |
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego |
Tempestad Oscura: |
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego |
Diamante: |
Twinleaf Town, Ruta 203, Ruta 204, Ruta 205 Upper Part, Eterna City, Ruta 208, Ruta 209, Ruta 210 Upper Part, Celestic Town, Ruta 212 Upper Part, Ruta 214, Desiertoed Escape Path, Oreburgh Gate, Lake Verity, Lake Acuity, Lake Valor, Safari Game (Surfeando |
Perla: |
Twinleaf Town, Ruta 203, Ruta 204, Ruta 205 Upper Part, Eterna City, Ruta 208, Ruta 209, Ruta 210 Upper Part, Celestic Town, Ruta 212 Upper Part, Ruta 214, Desiertoed Escape Path, Oreburgh Gate, Lake Verity, Lake Acuity, Lake Valor, Safari Game (Surfeando |
|
Estadísticas al Nivel 100 |
PS |
Ataque |
Defensa |
Atq. Esp. |
Def. Esp. |
Velocidad |
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor: |
304 |
223 |
214 |
251 |
218 |
229 |
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra: |
304 |
182 |
175 |
206 |
179 |
188 |
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral: |
304 |
203 |
195 |
229 |
199 |
209 |
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral: |
210 |
109 |
101 |
135 |
105 |
115 |
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra: |
210 |
98 |
90 |
121 |
94 |
103 |
|
Estadísticas Base |
PS |
Ataque |
Defensa |
Atq. Esp. |
Def. Esp. |
Velocidad |
Exp. |
Valores: |
50 |
52 |
48 |
65 |
50 |
55 |
80 Exp. |
|
Puntos de Esfuerzo (Effort Points) |
PS |
Ataque |
Defensa |
Atq. Esp. |
Def. Esp. |
Velocidad |
Puntos de Esfuerzo: |
0 |
0 |
0 |
1 |
0 |
0 |
|
Ataques por Nivel | Nivel | Nombre | Tipo | Categoría | Concurso | Poder | Precisión | PP | Nv. 1 | Hidrochorro Water Sport | | | | 0 | 100 | 15 | Cubre al usuario con agua para debilitar los ataques fuego | Nv. 1 | Arañazo Scratch | | | | 40 | 100 | 35 | Araña al oponente con garras afiladas | Nv. 5 | Látigo Tail Whip | | | | 0 | 100 | 30 | Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente | Nv. 9 | Pistola Agua Water Gun | | | | 40 | 100 | 25 | Escupe un chorro de agua al oponente | Nv. 14 | Anulación Disable | | | | 0 | 55 | 20 | Desactiva uno de los movimientos del oponente por un tiempo | Nv. 18 | Confusión Confusion | | | | 50 | 100 | 25 | Ataque psíquico ligero. Puede confundir al oponente | Nv. 22 | Hidropulso Water Pulse | | | | 60 | 100 | 20 | Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente | Nv. 27 | Golpes Furia Fury Swipes | | | | 18 | 80 | 15 | Corta al enemigo con las garras de 2 a 5 veces en un mismo turno | Nv. 31 | Chirrido Screech | | | | 0 | 85 | 40 | Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente | Nv. 35 | Más Psique Psych Up | | | | 0 | 0 | 10 | Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario | Nv. 40 | Cabezazo Zen Zen Headbutt | | | | 80 | 90 | 15 | Puede causar retroceso. | Nv. 44 | Amnesia Amnesia | | | | 0 | 0 | 20 | Sube mucho la DEF. ESP. del usuario | Nv. 48 | Hidrobomba Hydro Pump | | | | 120 | 80 | 5 | Lanza agua a alta presión contra el oponente |
|
Ataques por MT / MO | MT/MO | Nombre | Tipo | Categoría | Concurso | Poder | Precisión | PP | MO03 | Surf Surf | | | | 95 | 100 | 15 | Crea una gran ola que golpea al oponente | MO04 | Fuerza Strength | | | | 80 | 100 | 15 | Golpea al oponente con gran poder | MO06 | Golpe Roca Rock Smash | | | | 20 | 100 | 15 | Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente | MO07 | Cascada Waterfall | | | | 80 | 100 | 15 | Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada | MT01 | Puño Certero Focus Punch | | | | 150 | 100 | 20 | Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede. | MT03 | Hidropulso Water Pulse | | | | 60 | 100 | 20 | Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente | MT04 | Paz Mental Calm Mind | | | | 0 | 0 | 20 | Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario | MT06 | Tóxico Toxic | | | | 0 | 85 | 10 | Envenena al oponente con una tóxina muy potente | MT07 | Granizo Hail | | | | 0 | 0 | 10 | Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo | MT10 | Poder Oculto Hidden Power | | | | 0 | 100 | 15 | El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use | MT13 | Rayo Hielo Ice Beam | | | | 95 | 100 | 10 | Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar | MT14 | Ventisca Blizzard | | | | 120 | 70 | 5 | Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar | MT17 | Protección Protect | | | | 0 | 0 | 10 | Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance | | | | 0 | 0 | 5 | Potencia los ataques de agua durante 5 turnos | MT21 | Frustración Frustration | | | | 0 | 100 | 20 | Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque | MT23 | Cola Férrea Iron Tail | | | | 100 | 75 | 15 | Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel | MT27 | Retroceso Return | | | | 0 | 100 | 20 | Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque | MT28 | Excavar Dig | | | | 60 | 100 | 10 | Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo | MT29 | Psíquico Psychic | | | | 90 | 100 | 10 | Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente | MT31 | Demolición Brick Break | | | | 75 | 100 | 15 | Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño | MT32 | Doble Equipo Double Team | | | | 0 | 0 | 15 | Crea imágenes del usuario para subir su Evasión | MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace | | | | 60 | 0 | 20 | Ataque extremadamente rápido que nunca falla | MT42 | Imagen Facade | | | | 70 | 100 | 20 | Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno | MT43 | Daño Secreto Secret Power | | | | 70 | 100 | 20 | Ataque con efectos que dependen de la localización | MT44 | Descanso Rest | | | | 0 | 0 | 10 | El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados | MT45 | Atracción Attract | | | | 0 | 100 | 15 | Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque | MT55 | Salmuera Brine | | | | 65 | 100 | 10 | El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad. | MT56 | Lanzamiento Fling | | | | 0 | 100 | 10 | Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado. | MT58 | Aguante Endure | | | | 0 | 0 | 10 | Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS | MT65 | Garra Umbría Shadow Claw | | | | 70 | 100 | 15 | Gran probabilidad de Golpe Crítico | MT70 | Destello Flash | | | | 0 | 70 | 20 | Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente | MT77 | Más Psique Psych Up | | | | 0 | 0 | 10 | Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario | MT78 | Seducción Captivate | | | | 0 | 100 | 20 | Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles | MT82 | Sonámbulo Sleep Talk | | | | 0 | 0 | 10 | Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido | MT83 | Don Natural Natural Gift | | | | 0 | 100 | 15 | El poder y el tipo depende de la baya equipada. | MT87 | Contoneo Swagger | | | | 0 | 90 | 15 | Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE | MT90 | Sustituto Substitute | | | | 0 | 0 | 10 | Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario |
|
Movimientos Huevo | Nombre | Tipo | Categoría | Concurso | Poder | Precisión | PP | Hipnosis Hypnosis | | | | 0 | 60 | 20 | Ataque que duerme al oponente | Psicorrayo Psybeam | | | | 65 | 100 | 20 | Ataque con un rayo peculiar. Puede causar confusión al oponente | Profecía Foresight | | | | 0 | 100 | 40 | Anula la evasión del oponente | Pantalla Luz Light Screen | | | | 0 | 0 | 30 | Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial | Premonición Future Sight | | | | 80 | 90 | 15 | El usuario utiliza su poder interior para atacar dos turnos después | Psíquico Psychic | | | | 90 | 100 | 10 | Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente | Tajo Cruzado Cross Chop | | | | 100 | 80 | 5 | Poderoso ataque con un alto grado de golpe crítico | Alivio Refresh | | | | 0 | 100 | 20 | Cura envenenamiento, parálisis y quemaduras | Rayo Confuso Confuse Ray | | | | 0 | 100 | 10 | Síniestro rayo que confunde al oponente | Bostezo Yawn | | | | 0 | 100 | 10 | Bosteza para que el oponente se duerma al siguiente turno | Bomba Fango Mud Bomb | | | | 65 | 85 | 10 | Puede reducir la precisión del oponente 1 nivel |
|
Pertenece al Grupo de Huevos: |
|
|
|
|