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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 007  Squirtle

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 007 Ingles: Squirtle Altura: 0.5 m. Ratio de Captura: 65
Dex Johto: #232 Frances: Carapuce Peso: 9 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #209 Aleman: Schiggy Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Azul
Dex Sinnoh: #000 Japones: Zenigame Clasificación: Tortuguita Exp. en Nv.100: 1059860
Dex Floresta: R-076 Coreano: Kkobugi % de Sexo:hembra87.5 hembra12.5
 
Habilidades
Torrente (Torrent) : Multiplica el poder del ataque especial por 1,5.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Squirtle
Nv. 16
Wartortle
Nv. 36
Blastoise

Información del Pokédex
Rojo Azul: Tras nacer, su espalda se hincha y endurece como una concha. Echa potente espuma por la boca
Amarillo: Lanza agua a su presa desde el agua. Se esconde en su concha cuando se siente en peligro
Oro: Su caparazón es blando al nacer. Pero pronto se endurecerá y será capaz de resisitir cualquier amenaza.
Plata: La concha, que se endurece al poco de nacer, es elástica. Si la golpeas, rebotará.
Cristal: Cuando se siente amenazado, esconde las patas dentro de la concha y expele agua por la boca.
Rubí Zafiro: El caparazón de SQUIRTLE no le sirve de protección únicamente. Su forma redondeada y las hendiduras que tiene le ayudan a reducir su resistencia al agua y le permiten nadar a gran velocidad.
Esmeralda: El caparazón de SQUIRTLE no sólo lo protege; su forma redondeada y sus hendiduras reducen su resistencia al agua y le permiten nadar más rápido.
Rojo Fuego: Cuando se esconde en el caparazón, dispara agua a una presión increíble.
Verde Hoja: Tras nacer, se le hincha el lomo y se le forma un caparazón. Echa potente espuma por la boca.
Diamante: Se protege con su caparazón y luego contraataca lanzando agua a presión cuando tiene oportunidad.
Perla: Se protege con su caparazón y luego contraataca lanzando agua a presión cuando tiene oportunidad.

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Rojo Fuego: Pokémon Inicial obtenido en Pueblo Paleta
Verde Hoja: Pokémon Inicial obtenido en Pueblo Paleta
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Diamante: Importar desde GBA via Pal Park
Perla: Importar desde GBA via Pal Park

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
292
214
251
218
249
203
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
292
175
206
179
204
166
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
292
195
229
199
227
185
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
198
101
135
105
133
91
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
198
90
121
94
119
81

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
44
48
65
50
64
43
66 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
1
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 4Látigo
Tail Whip
010030
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 7Burbuja
Bubble
2010030
Ataca al oponente lanzándole burbujas. Puede bajar la VELOCIDAD del oponente
Nv. 10Refugio
Withdraw
0040
Esconde el cuerpo en su concha y sube la Defensa del usuario
Nv. 13Pistola Agua
Water Gun
4010025
Escupe un chorro de agua al oponente
Nv. 16Mordisco
Bite
6010025
Muerde al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 19Giro Rápido
Rapid Spin
2010040
Gira rápidamente para golpear al oponente. Libera de PUAS y DRENADORAS.
Nv. 22Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
Nv. 25Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
Nv. 28Acua Cola
Aqua Tail
909010
Ninguno.
Nv. 31Cabezazo
Skull Bash
10010015
Agacha la cabeza y ataca en el siguiente turno. Sube la Defensa del usuario
Nv. 34Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
Nv. 37Hidrobomba
Hydro Pump
120805
Lanza agua a alta presión contra el oponente

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO07Cascada
Waterfall
8010015
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT55Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT74Giro Bola
Gyro Ball
01005
El poder depende de la VELOCIDAD del contrario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Manto Espejo
Mirror Coat
010020
Devuelve al oponente el ataque especial utilizado con el doble de poder
Niebla
Haze
0030
Crea una niebla que para la reducción de habilidades
Neblina
Mist
0030
Niebla negra que elimina los cambios de estado.
Profecía
Foresight
010040
Anula la evasión del oponente
Azote
Flail
010015
Inflinge más daño cuanto menos PS tenga el usuario
Alivio
Refresh
010020
Cura envenenamiento, parálisis y quemaduras
Chapoteolodo
Mud Sport
010015
Cubre con tierra al usuario y gana resistencia contra electricidad
Bostezo
Yawn
010010
Bosteza para que el oponente se duerma al siguiente turno
Agua Lodosa
Muddy Water
958510
Ataca con agua lodosa. Puede bajar la precisión del oponente
Sorpresa
Fake Out
4010010
En el primer turno ataca primero y el oponente retrocede
Acua Aro
Aqua Ring
0020
Recupera PS cada turno
Acua Jet
Aqua Jet
4010020
Siempre golpea primero.


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Agua1



Pertenece al grupo Monstruo




Dato curioso:


En la segunda generación, un Elekid normal era amarillo y uno brillante naranja; y en la tercera y cuarta generación uno normal es naranja y uno brillante amarillo.