Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 203  Girafarig

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 203 Ingles: Girafarig Altura: 1.5 m. Ratio de Captura: 65
Dex Johto: #147 Frances: Girafarig Peso: 41.5 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #164 Aleman: Girafarig Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Amarillo
Dex Sinnoh: #121 Japones: Kirinriki Clasificación: Grancuello Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: Coreano: K'iringk'i % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Foco interno (Inner Focus) : Cubre al Pokémon de determinados daños.
Madrugar (Early Bird) : Despierta a los Pokémon de la condición de sueño.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Su cola tiene un pequeño cerebro. ¡Cuidado!
Plata: Su cola, que también tiene un pequeño cerebro, muerde por su cuenta si nota un olor seductor.
Cristal: Cuando está en peligro, la cola entra en acción. Usa sus poderes y consigue ahuyentar al enemigo.
Rubí Zafiro:
Esmeralda: GIRAFARIG es herbívoro: come hierba y brotes de los árboles. Mientras se alimenta, mueve la cola como si también masticara y tragara con ella.
Rojo Fuego: La cola, que también tiene un pequeño cerebro, muerde por su cuenta si nota un olor seductor.
Verde Hoja: Tiene un pequeño cerebro en la cola. ¡Cuidado! Si te acercas, puede olerte y morderte.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Zona Safari Entrada y Areas del Oeste
Zafiro: Zona Safari Entrada y Areas del Oeste
Esmeralda: Zona Safari Entrada y Areas del Oeste
Rojo Fuego: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Verde Hoja: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Diamante: Ruta 214, Lake Valor
Perla: Ruta 214, Lake Valor

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
344
284
251
306
251
295
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
344
233
206
251
206
242
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
344
259
229
279
229
269
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
250
165
135
185
135
175
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
250
148
121
166
121
157

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
70
80
65
90
65
85
149 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
2
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Cambia Fuerza
Power Swap
0010
Intercambia tus estadisticas de ATAQUE y AT.ESP.
Nv. 1Cambia Def.
Guard Swap
0010
Intercambia tus estadisticas de DEFENSA y ATA.DEF.
Nv. 1Impresionar
Astonish
3010015
Ataque que sorprende al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 1Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 1Gruñido
Growl
010040
Baja el ATAQUE del oponente
Nv. 1Confusión
Confusion
5010025
Ataque psíquico ligero. Puede confundir al oponente
Nv. 5Rastreo
Odor Sleuth
010040
Elimina la evasión del oponente
Nv. 10Pisotón
Stomp
6510020
Pisa al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 14Agilidad
Agility
0030
Sube mucho la VELOCIDAD del ususario
Nv. 19Psicorrayo
Psybeam
6510020
Ataque con un rayo peculiar. Puede causar confusión al oponente
Nv. 23Relevo
Baton Pass
0040
Cambia al usuario por otro Pokémon del equipo manteniendo los cambios de estado
Nv. 28Buena Baza
Assurance
5010010
El poder se duplica si el contrario recibe daños durante ese turno
Nv. 32Doble Golpe
Double Hit
359010
Golpea dos veces.
Nv. 37Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
Nv. 41Cabezazo Zen
Zen Headbutt
809015
Puede causar retroceso.
Nv. 46Triturar
Crunch
8010015
Muerde con colmillos afilados. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MT04Paz Mental
Calm Mind
0020
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT33Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT48Intercambio
Skill Swap
010010
El usuario y el oponente intercambian sus habilidades especiales
MT53Energibola
Energy Ball
8010010
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT67Reciclaje
Recycle
010010
Recicla un objeto usado para volver a utilizarlo
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT86Hierba Lazo
Grass Knot
010020
El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
MT92Espacio Raro
Trick Room
005
El Pokémon más lento atacará primero durante 5 turnos

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Derribo
Take Down
908520
Poderosa carga que daña también al usuario
Amnesia
Amnesia
0020
Sube mucho la DEF. ESP. del usuario
Profecía
Foresight
010040
Anula la evasión del oponente
Premonición
Future Sight
809015
El usuario utiliza su poder interior para atacar dos turnos después
Paliza
Beat Up
1010010
Causa daño por cada pokemon que llevas en el equipo
Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
Deseo
Wish
010010
Deseo que recupera PS. Tarda un turno
Capa Mágica
Magic Coat
010015
Cualquier ataque especial es reflejado de vuelta al atacante
Doble Patada
Double Kick
3010030
Golpea al oponente 2 veces en el mismo turno
Manto Espejo
Mirror Coat
010020
Devuelve al oponente el ataque especial utilizado con el doble de poder


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Tierra




Dato curioso:


Kabuto no puede aprender surf en la segunda generación pero en las demás sí.