Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 150  Mewtwo

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 150 Ingles: Mewtwo Altura: 2 m. Ratio de Captura: 90
Dex Johto: #249 Frances: Mewtwo Peso: 122 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #305 Aleman: Mewtu Eclosión Huevo: 30720 Pasos Color: Morado
Dex Sinnoh: #000 Japones: Mewtwo Clasificación: Genêtico Exp. en Nv.100: 1250000
Dex Floresta: Coreano: Myuch'u % de Sexo:hembra0 hembra0
 
Habilidades
Presión (Pressure) : A cada turno reduce el PP del enemigo.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Información del Pokédex
Rojo Azul: Fue creado por un científico tras años de horribles experimentos de ingeniería genética
Amarillo: Su ADN es casi el mismo que el de MEW. De todos modos, su tamaño y disposición son diferentes
Oro: Debido a sus increíbles capacidades de lucha, sólo piensa en eliminar a sus enemigos.
Plata: Normalmente, permanece inmóvil para conservar la energía y poder liberarla luego en el combate.
Cristal: Parece que descansa tranquilamente en una cueva desconocida. Fue creado expresamente para luchar.
Rubí Zafiro: MEWTWO fue creado por manipulación genética. Pero, a pesar de que el hombre creó su cuerpo, dotar a MEWTWO de un corazón compasivo quedó en el olvidó.
Esmeralda: Fue creado por manipulación genética, pero, a pesar de que los científicos dieron a MEWTWO un cuerpo, no lograron dotarle de un corazón compasivo.
Rojo Fuego: Su código genético se recombinó repetidas veces por motivos científicos y el resultado fue este curioso POKéMON.
Verde Hoja: Fue creado por un científico tras años de horribles experimentos de ingeniería genética.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Rojo Fuego: Cueva Celeste Sótano 1
Verde Hoja: Cueva Celeste Sótano 1
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Diamante: Importar desde GBA via Pal Park
Perla: Importar desde GBA via Pal Park

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
416
287
251
366
251
323
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
416
319
279
407
279
359
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
322
225
185
313
185
265
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
322
202
166
281
166
238
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
0
0
0
0
0
0

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
106
110
90
154
90
130
220 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
3
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Confusión
Confusion
5010025
Ataque psíquico ligero. Puede confundir al oponente
Nv. 1Anulación
Disable
05520
Desactiva uno de los movimientos del oponente por un tiempo
Nv. 8Barrera
Barrier
0030
Crea una barrera que sube mucho la DEFENSA del usuario
Nv. 15Rapidez
Swift
60020
Lanza rayos con forma de estrella que nunca fallan
Nv. 22Premonición
Future Sight
809015
El usuario utiliza su poder interior para atacar dos turnos después
Nv. 29Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
Nv. 36Gran Ojo
Miracle Eye
0040
Elimina la inmunidad de los tipo siniestro frente a los psíquico y elimina cambios de evasividad
Nv. 43Neblina
Mist
0030
Niebla negra que elimina los cambios de estado.
Nv. 50Psico-Corte
Psycho Cut
7010020
Gran probabilidad de Golpe Crítico
Nv. 57Amnesia
Amnesia
0020
Sube mucho la DEF. ESP. del usuario
Nv. 64Cambia Fuerza
Power Swap
0010
Intercambia tus estadisticas de ATAQUE y AT.ESP.
Nv. 64Cambia Def.
Guard Swap
0010
Intercambia tus estadisticas de DEFENSA y ATA.DEF.
Nv. 71Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
Nv. 79Yo Primero
Me First
0020
Ataca primero multiplicando el poder del oponente por 1.5
Nv. 86Recuperación
Recover
0020
El usuario recupera la mitad de sus PS máximos
Nv. 93Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
Nv. 100Hidroesfera
Aqua Sphere
90020
Nunca falla.

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO08Treparrocas
Rock Climb
908520
Puede causar confusion
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT04Paz Mental
Calm Mind
0020
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT08Corpulencia
Bulk Up
0020
Endurece el cuerpo del usuario y sube ATAQUE y DEFENSA de este
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT12Mofa
Taunt
010020
Provoca al oponente para que sólo utilice movimientos de ataque
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT20Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT33Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT35Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT37Torm. Arena
Sandstorm
0010
Crea una tormenta de arena que arrecia cada turno.
MT38Llamarada
Fire Blast
120855
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT40Golpe Aéreo
Aerial Ace
60020
Ataque extremadamente rápido que nunca falla
MT41Tormento
Torment
010015
Agobia e impide que el oponente use un ataque reiteradamente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT48Intercambio
Skill Swap
010010
El usuario y el oponente intercambian sus habilidades especiales
MT49Robo
Snatch
010010
Roba los efectos del ataque que usa el oponente justo después
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT53Energibola
Energy Ball
8010010
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT60Puño Drenaje
Drain Punch
601005
Recupera la mitad del daño causado.
MT61Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
07515
Causa quemadura al oponente
MT63Embargo
Embargo
010015
El contrario no puede utilizar los objetos equipados.
MT67Reciclaje
Recycle
010010
Recicla un objeto usado para volver a utilizarlo
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT71Roca Afilada
Stone Edge
100805
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT72Alud
Avalanche
6010010
El poder se duplica si se recibe el ataque primero.
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT80Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT84Puya Nociva
Poison Jab
8010020
Puede envenenar al oponente
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT86Hierba Lazo
Grass Knot
010020
El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
MT92Espacio Raro
Trick Room
005
El Pokémon más lento atacará primero durante 5 turnos

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo NoHuevos




Dato curioso:


Si las primeras ediciones de Pokémon no hubieran sido un éxito, Game Freak se habría arruinado porque el coste de estas fue elevadísimo para el poco presupuesto que tenía.