Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 030  Nidorina

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 030 Ingles: Nidorina Altura: 0.8 m. Ratio de Captura: 67
Dex Johto: #096 Frances: Nidorina Peso: 20 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #228 Aleman: Nidorina Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Azul
Dex Sinnoh: #000 Japones: Nidorina Clasificación: Pin Veneno Exp. en Nv.100: 1059860
Dex Floresta: Coreano: Nidurina % de Sexo:hembra0 hembra100
 
Habilidades
Punto tóxico (Poison Point) : Daña al oponente con la condición de veneno.
Rivalidad (Rivalry) : Si el oponente es del mismo género que este Pokémon, el ATAQUE aumenta.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Nidoran?
Nv. 16
Nidorina
Usando la Piedra Lunar
Nidoqueen

Información del Pokédex
Rojo Azul: El cuerno de la hembra crece lentamente. Prefiere ataques físicos como arañar o morder
Amarillo: Cuando descansa profundamente, sus cuernos se contraen. Esto prueba que está relajado
Oro: Cuando alimenta a sus crías, primero mastica y ablanda la comida y luego la escupe para su prole.
Plata: Es tranquilo por naturaleza. Como su cuerno crece lentamente, prefiere no luchar.
Cristal: Es dócil por naturaleza. Pero, si le atacan, se le erizan las púas que le rodean el cuerpo.
Rubí Zafiro: Cuando los NIDORINA están en familia o con sus amigos, esconden las púas para evitar herirse unos a otros. Según parece, si se les separa de su grupo, se ponen muy nerviosos.
Esmeralda: Cuando está en familia o con sus amigos, retrae las púas para no herir a nadie. Según parece, si se la separa de su grupo, se pone muy nerviosa.
Rojo Fuego: Las hembras tienen una agradable temperatura. Emiten ondas ultrasónicas para confundir al enemigo.
Verde Hoja: El cuerno de la hembra crece lentamente. Prefiere ataques físicos como arañar o morder.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Rojo Fuego: Zona Safari Area 2
Verde Hoja: Zona Safari Areas 1, 2 y 3
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Diamante: PokéRadar -> Ruta 221Lake Valor
Perla: PokéRadar -> Ruta 221Lake Valor

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
344
245
256
229
229
232
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
344
200
209
188
188
189
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
344
223
233
209
209
211
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
250
129
139
115
115
117
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
250
116
125
103
103
105

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
70
62
67
55
55
56
117 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
2
0
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Gruñido
Growl
010040
Baja el ATAQUE del oponente
Nv. 1Arañazo
Scratch
4010035
Araña al oponente con garras afiladas
Nv. 7Látigo
Tail Whip
010030
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 9Doble Patada
Double Kick
3010030
Golpea al oponente 2 veces en el mismo turno
Nv. 13Picotazo Ven
Poison Sting
1510035
Ataque tóxico con agujas. Puede envenenar
Nv. 20Golpes Furia
Fury Swipes
188015
Corta al enemigo con las garras de 2 a 5 veces en un mismo turno
Nv. 23Mordisco
Bite
6010025
Muerde al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 28Refuerzo
Helping Hand
010020
Aumenta el poder del compañero que lo recibe
Nv. 35Púas Tóxicas
Toxic Spikes
0020
Causa daños cuando el oponente cambia el Pokémon
Nv. 38Camelo
Flatter
010015
Confunde al oponente pero también sube su AT. ESP.
Nv. 43Triturar
Crunch
8010015
Muerde con colmillos afilados. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
Nv. 50Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
Nv. 58Colmillo Ven
Poison Fang
5010015
Ataque con colmillos afilados. Puede envenenar

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO01Corte
Cut
509530
Corta al enemigo con las garras
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT36Bomba Lodo
Sludge Bomb
9010010
Lodo lanzado al enemigo para herirlo. Puede envenenar
MT40Golpe Aéreo
Aerial Ace
60020
Ataque extremadamente rápido que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT65Garra Umbría
Shadow Claw
7010015
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT84Puya Nociva
Poison Jab
8010020
Puede envenenar al oponente
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo NoHuevos




Dato curioso:


Chinchou y Lanturn a pesar de ser tipo agua/eléctrico, los ataques de tipo tierra son súper efectivos contra ellos.