Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
De tentáculos cortos, cuando caza los extiende para atrapar e inmovilizar a su presa
Amarillo:
Puede controlar libremente sus 80 tentáculos. Éstos debilitan a su presa con su poderoso veneno
Oro:
Sus 80 tentáculos absorben agua y se alargan para OPRIMIR la respiración de sus presas y enemigos.
Plata:
En la batalla, extiende sus 80 tentáculos para atrapar al enemigo en una red venenosa.
Cristal:
Al chupar agua con sus 80 tentáculos, se estira formando una red para atrapar a su víctima en ella.
Rubí
Zafiro:
Esmeralda:
Vive en formaciones complejas de roca en el suelo marino y atrapa a su presa usando sus 80 tentáculos. Si se pone nervioso, le brillan las esferas rojas de la cabeza.
Rojo Fuego:
Tiene 80 tentáculos que se mueven a su aire, Con ellos, pica, envenena y causa un dolor agudo e intenso.
Verde Hoja:
Cuando caza, extiende los cortos tentáculos que tiene para atrapar e inmovilizar a su presa.
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Tempestad Oscura:
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Diamante:
Rutas 205 - Sur, 213, 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224, 226 y 230 (Surfeando) Fuego Ironworks, Iron Mountain, Canalave City, Sunyshore City, Pastoria City, Pokémon League, Valley Windworks (Surfeando)
Perla:
Rutas 205 - Sur, 213, 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224, 226 y 230 (Surfeando) Fuego Ironworks, Iron Mountain, Canalave City, Sunyshore City, Pastoria City, Pokémon League, Valley Windworks (Surfeando)
Estadísticas al Nivel 100
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
364
262
251
284
372
328
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
364
215
206
233
305
269
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
364
239
229
259
339
299
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
270
145
135
165
245
205
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
270
130
121
148
220
184
Estadísticas Base
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Exp.
Valores:
80
70
65
80
120
100
205 Exp.
Puntos de Esfuerzo(Effort Points)
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
2
0
Ataques por Nivel
Nivel
Nombre
Tipo
Categoría
Concurso
Poder
Precisión
PP
Nv. 1
Picotazo Ven Poison Sting
15
100
35
Ataque tóxico con agujas. Puede envenenar
Nv. 1
Supersónico Supersonic
0
55
20
Emite extraños ultrasonidos que confunden al oponente
Nv. 1
Restricción Constrict
10
100
35
Agarra al oponente y le produce daño. Puede bajar la VELOCIDAD del oponente
Nv. 5
Supersónico Supersonic
0
55
20
Emite extraños ultrasonidos que confunden al oponente
Nv. 8
Restricción Constrict
10
100
35
Agarra al oponente y le produce daño. Puede bajar la VELOCIDAD del oponente
Nv. 12
Ácido Acid
40
100
30
Lanza ácido al oponente. Puede bajar la defensa del oponente
Nv. 15
Púas Tóxicas Toxic Spikes
0
0
20
Causa daños cuando el oponente cambia el Pokémon
Nv. 19
Rayo Burbuja Bubblebeam
65
100
20
Multitud de burbujas lanzadas contra el oponente. Puede bajar la velocidad del oponente
Nv. 22
Repetición Wrap
15
85
20
Atrapa y golpea al enemigo de 2 a 5 veces. El oponente no puede ser cambiado
Nv. 26
Barrera Barrier
0
0
30
Crea una barrera que sube mucho la DEFENSA del usuario
Nv. 29
Hidropulso Water Pulse
60
100
20
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
Nv. 36
Puya Nociva Poison Jab
80
100
20
Puede envenenar al oponente
Nv. 42
Chirrido Screech
0
85
40
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Nv. 49
Hidrobomba Hydro Pump
120
80
5
Lanza agua a alta presión contra el oponente
Nv. 55
Estrujón Wring Out
0
100
5
El poder depende del PS que le reste al oponente.
Ataques por MT / MO
MT/MO
Nombre
Tipo
Categoría
Concurso
Poder
Precisión
PP
MO01
Corte Cut
50
95
30
Corta al enemigo con las garras
MO03
Surf Surf
95
100
15
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO07
Cascada Waterfall
80
100
15
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MT03
Hidropulso Water Pulse
60
100
20
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06
Tóxico Toxic
0
85
10
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07
Granizo Hail
0
0
10
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10
Poder Oculto Hidden Power
0
100
15
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT13
Rayo Hielo Ice Beam
95
100
10
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14
Ventisca Blizzard
120
70
5
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15
Hiperrayo Hyper Beam
150
90
5
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17
Protección Protect
0
0
10
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18
Danza Lluvia Rain Dance
0
0
5
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT19
Gigadrenado Giga Drain
60
100
5
Un ataque que absorbe la mitad del daño producido
MT21
Frustración Frustration
0
100
20
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT27
Retroceso Return
0
100
20
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT32
Doble Equipo Double Team
0
0
15
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT36
Bomba Lodo Sludge Bomb
90
100
10
Lodo lanzado al enemigo para herirlo. Puede envenenar
MT42
Imagen Facade
70
100
20
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43
Daño Secreto Secret Power
70
100
20
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44
Descanso Rest
0
0
10
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45
Atracción Attract
0
100
15
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46
Ladrón Thief
40
100
10
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT55
Salmuera Brine
65
100
10
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT58
Aguante Endure
0
0
10
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT66
Vendetta Payback
50
100
10
El poder se duplica si recibes un ataque
MT68
Giga Impacto Giga Impact
150
90
5
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT75
Danza Espada Swords Dance
0
0
30
Danza de batalla que aumenta mucho el ATAQUE del usuario
MT78
Seducción Captivate
0
100
20
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82
Sonámbulo Sleep Talk
0
0
10
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83
Don Natural Natural Gift
0
100
15
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT84
Puya Nociva Poison Jab
80
100
20
Puede envenenar al oponente
MT87
Contoneo Swagger
0
90
15
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90
Sustituto Substitute
0
0
10
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
Movimientos Huevo
Nombre
Tipo
Categoría
Concurso
Poder
Precisión
PP
Rayo Aurora Aurora Beam
65
100
20
Lanza un rayo multicolor que hiere al oponente. Puede bajar el ATAQUE del oponente
Manto Espejo Mirror Coat
0
100
20
Devuelve al oponente el ataque especial utilizado con el doble de poder
Giro Rápido Rapid Spin
20
100
40
Gira rápidamente para golpear al oponente. Libera de PUAS y DRENADORAS.
Niebla Haze
0
0
30
Crea una niebla que para la reducción de habilidades
Velo Sagrado Safeguard
0
0
25
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
Rayo Confuso Confuse Ray
0
100
10
Síniestro rayo que confunde al oponente
Desarme Knock Off
20
100
20
Ataque ligero que despoja al oponente del objeto que lleva equipado. Puede subir la DEFENSA del usuario
Acupresión Acupressure
0
0
30
Aleatoriamente se incrementa una de las estadísticas 2 niveles.