Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 091  Cloyster

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 091 Ingles: Cloyster Altura: 1.5 m. Ratio de Captura: 180
Dex Johto: #170 Frances: Crustabri Peso: 132.5 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #261 Aleman: Austos Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Morado
Dex Sinnoh: #000 Japones: Parshen Clasificación: Bivalvo Exp. en Nv.100: 1250000
Dex Floresta: Coreano: Parusel % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Caparazón (Shell Armor) : El Pokémon no recibirá ataques críticos.
Succesión (Skill Link) : Incrementa el número de golpes que se realizan al usar un ataque que golpea repetidas veces:

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Shellder
Usando la Piedra Agua
Cloyster

Información del Pokédex
Rojo Azul: Cuando es atacado lanza sus cuernos con gran rapidez. Sus entrañas jamás han sido vistas
Amarillo: Utiliza su concha para protegerse. Dicen que es más dura que el diamante. También lanza espinas
Oro: Cuando cierra de golpe su concha será imposible abrirla, hasta por los más fuertes.
Plata: A los CLOYSTER que viven en las fuertes corrientes marinas les crecen largas y afiladas púas en la concha.
Cristal: Ni el misil más devastador podría destrozarle los pinchos que tiene. Son aún más duros que la concha.
Rubí Zafiro: CLOYSTER es capaz de nadar por el mar. Su técnica consiste en tragar agua y expulsarla por el conducto que tiene en la parte trasera. Este mismo sistema es el que usa para lanzar los pinchos que tiene alrededor de la concha.
Esmeralda: Puede nadar por el mar tragando agua y expulsándola por el conducto que tiene en la parte trasera. Del mismo modo lanza los pinchos que tiene sobre la concha.
Rojo Fuego: La concha que lo cubre es extremadamente dura. No es posible causarle rasguños y sólo se abre si lo atacan.
Verde Hoja: Cuando es atacado, lanza sus cuernos con gran rapidez. Sus entrañas jamás han sido vistas.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Tempestad Oscura
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Tempestad Oscura
Rojo Fuego: Evolucionando a Shellder
Verde Hoja: Intercambiando de Rojo Fuego/Tempestad Oscura
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Evolucionando a Shellder
Diamante: Evolucionando a Shellder
Perla: Evolucionando a Shellder

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
304
317
504
295
207
262
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
304
260
413
242
170
215
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
304
289
459
269
189
239
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
210
195
365
175
95
145
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
210
175
328
157
85
130

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
50
95
180
85
45
70
203 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
2
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Púas Tóxicas
Toxic Spikes
0020
Causa daños cuando el oponente cambia el Pokémon
Nv. 1Refugio
Withdraw
0040
Esconde el cuerpo en su concha y sube la Defensa del usuario
Nv. 1Supersónico
Supersonic
05520
Emite extraños ultrasonidos que confunden al oponente
Nv. 1Rayo Aurora
Aurora Beam
6510020
Lanza un rayo multicolor que hiere al oponente. Puede bajar el ATAQUE del oponente
Nv. 1Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
Nv. 28Púas
Spikes
0020
Lanza puas al suelo para herir a los oponentees cuando cambian
Nv. 40Clavo Cañón
Spike Cannon
2010015
Lanza púas afildadas que golpean de 2 a 5 veces en un turno

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT41Tormento
Torment
010015
Agobia e impide que el oponente use un ataque reiteradamente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT55Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT64Explosión
Explosion
2501005
Causa gran daño pero debilita al usuario por completo
MT66Vendetta
Payback
5010010
El poder se duplica si recibes un ataque
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT72Alud
Avalanche
6010010
El poder se duplica si se recibe el ataque primero.
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT84Puya Nociva
Poison Jab
8010020
Puede envenenar al oponente
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Rayo Burbuja
Bubblebeam
6510020
Multitud de burbujas lanzadas contra el oponente. Puede bajar la velocidad del oponente
Derribo
Take Down
908520
Poderosa carga que daña también al usuario
Barrera
Barrier
0030
Crea una barrera que sube mucho la DEFENSA del usuario
Giro Rápido
Rapid Spin
2010040
Gira rápidamente para golpear al oponente. Libera de PUAS y DRENADORAS.
Chirrido
Screech
08540
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Carámbano
Icicle Spear
1010030
Ataca de 2 a 5 veces en el mismo turno
Disp. Lodo
Mud Shot
559515
Dispara barro al oponente. Baja la velocidad del oponente


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Agua3




Dato curioso:


Existen Pokémon legendarios / singulares con todos los tipos exceptuando al tipo veneno (descartando a Arceus con sus respectivas tablas y a los Ultraentes).