Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 125  Electabuzz

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 125 Ingles: Electabuzz Altura: 1.1 m. Ratio de Captura: 57
Dex Johto: #155 Frances: Electek Peso: 30 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #283 Aleman: Elektek Eclosión Huevo: 6400 Pasos Color: Amarillo
Dex Sinnoh: #000 Japones: Eleboo Clasificación: Elêctrico Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: R-188 Coreano: Erebu % de Sexo:hembra75 hembra25
 
Habilidades
Elect. estática (Static) : Cuando el Pokémon oponente ataca recibe una condición de parálisis.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Elekid
Por Nv. de Felicidad
Electabuzz
Intercambio con
Electivire

Información del Pokédex
Rojo Azul: Suelen andar por las centrales eléctricas, pero también merodean y causan grandes apagones
Amarillo: Cuando hay un apagón, es más que posible que este POKéMON se haya comido la energí
Oro: Por la superficie de su piel corre la electricidad. En la oscuridad, su cuerpo se torna blanquecino.
Plata: Su cuerpo descarga electricidad constantemente. Si te acercas, te pondrá los pelos de punta.
Cristal: Al rozarse con otro ELECTABUZZ, controla las corrientes eléctricas que comunican sus sentimientos.
Rubí Zafiro: Al desatarse una tormenta, bandadas de estos POKéMON se enfrentan entre sí para ver quién alcanza antes sitios más altos en los que suelen caer rayos. Hay ciudades que utilizan ELECTABUZZ en lugar de pararrayos.
Esmeralda: Al desatarse una tormenta, se enfrenta a otros para ver quién alcanza antes los sitios altos en los que pueden caer rayos. Hay ciudades que los usan como pararrayos.
Rojo Fuego: Le encanta alimentarse de alta tensión. A veces, aparece cerca de centrales eléctricas y zonas similares.
Verde Hoja: Suelen andar por las centrales eléctricas, pero también merodean por otras zonas y causan grandes apagones.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Tempestad Oscura
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Tempestad Oscura
Rojo Fuego: Central de Energía
Verde Hoja: Intercambiando de Rojo Fuego/Tempestad Oscura
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Robado a Adte.Cífer Ardos en Isla Tempesta
Diamante: Evolucionando a Elekid
Perla: Evolucionando a Elekid

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
334
291
234
317
295
339
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
334
238
191
260
242
278
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
334
265
213
289
269
309
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
240
171
119
195
175
215
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
240
153
107
175
157
193

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
65
83
57
95
85
105
156 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
0
2

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1At. Rápido
Quick Attack
4010030
Ataque rapidísimo que siempre golpea antes que el oponente
Nv. 1Malicioso
Leer
010030
Asusta al oponente para bajar su DEFENSA
Nv. 1Impactrueno
Thundershock
4010030
Pequeña sacudida eléctrica. Puede paralizar
Nv. 7Impactrueno
Thundershock
4010030
Pequeña sacudida eléctrica. Puede paralizar
Nv. 10Patada Baja
Low Kick
010020
Patada que es más potente cuanto mas peso tenga el oponente
Nv. 16Rapidez
Swift
60020
Lanza rayos con forma de estrella que nunca fallan
Nv. 19Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
Nv. 25Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
Nv. 28Puño Trueno
Thunderpunch
7510015
Puñetazo electrificado. Puede paralizar
Nv. 37Chispazo
Discharge
8010015
Puede causar parálisis
Nv. 43Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
Nv. 52Chirrido
Screech
08540
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Nv. 58Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO08Treparrocas
Rock Climb
908520
Puede causar confusion
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Golpe Karate
Karate Chop
5010025
Golpe con un alto grado de golpe crítico
Barrera
Barrier
0030
Crea una barrera que sube mucho la DEFENSA del usuario
Patada Giro
Rolling Kick
608515
Ataque giratorio que acaba con una patada. Puede causar retroceso
Meditación
Meditate
0040
El usuario medita y se concentra para mejorar su ATAQUE
Tajo Cruzado
Cross Chop
100805
Poderoso ataque con un alto grado de golpe crítico
Puño Fuego
Fire Punch
7510015
Poderoso puñetazo ardiente. Puede quemar
Puño Hielo
Ice Punch
7510015
Golpea con un puñetazo helado. Puede congelar
Puñodinámico
Dynamicpunch
100505
Si golpea causa confusión al oponente


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo FormaHumana




Dato curioso:


Los únicos Pokémon que no son bebés ni legendarios o singulares y que no pueden criar son Nidorina, Nidoqueen y Unown, Código Cero y Silvally.