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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 065  Alakazam

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 065 Ingles: Alakazam Altura: 1.5 m. Ratio de Captura: 45
Dex Johto: #091 Frances: Alakazam Peso: 48 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #041 Aleman: Simsala Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Marrón
Dex Sinnoh: #022 Japones: Foodin Clasificación: Psi Exp. en Nv.100: 1059860
Dex Floresta: Coreano: Hudin % de Sexo:hembra75 hembra25
 
Habilidades
Sincronía (Synchronize) : Si el oponente usa algún ataque para paralizar, quemar o envenenar recibirá la misma condición en él.
Foco interno (Inner Focus) : Cubre al Pokémon de determinados daños.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Abra
Nv. 16
Kadabra
Intercambio
Alakazam

Información del Pokédex
Rojo Azul: Su cerebro puede ganar al de un súper-ordenador. Tiene un cociente intelectual de 5000
Amarillo: Este POKéMON lo recuerda todo. Nunca olvida lo que aprende. Es un POKéMON muy listo
Oro: Cerrando sus ojos aumenta sus demás sentidos. Esto le permite utilizar sus habilidades al máximo.
Plata: Sus neuronas se multiplican continuamente durante su vida. Por eso, siempre lo recuerda todo.
Cristal: Tiene un C.I. fuera de lo común. Lo analiza todo al detalle para coger ventaja en los combates.
Rubí Zafiro:
Esmeralda: Aunque tiene una gran capacidad psíquica y una inteligencia excepcional, la musculatura de ALAKAZAM es muy débil. Para moverse, utiliza poderes psíquicos.
Rojo Fuego: No le gustan los ataques físicos. Este POKéMON prefiere hacer uso de sus poderes extrasensoriales cuando lucha.
Verde Hoja: Su cerebro puede ganar al de un ordenador de alta gama. Tiene un coeficiente intelectual de 5.000.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Evolucionando a Kadabra
Zafiro: Evolucionando a Kadabra
Esmeralda: Evolucionando a Kadabra
Rojo Fuego: Evolucionando a Kadabra
Verde Hoja: Evolucionando a Kadabra
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/EsmeraldaRojo Fuego/Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Diamante: Evolucionando a Kadabra
Perla: Evolucionando a Kadabra

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
314
218
207
405
295
372
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
314
179
170
332
242
305
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
314
199
189
369
269
339
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
220
105
95
275
175
245
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
220
94
85
247
157
220

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
55
50
45
135
85
120
186 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
3
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Teletransp
Teleport
0020
Teletransporta al usuario fuera del combate
Nv. 1Kinético
Kinesis
08015
Distrae al oponente para bajarle su precisión
Nv. 1Confusión
Confusion
5010025
Ataque psíquico ligero. Puede confundir al oponente
Nv. 16Confusión
Confusion
5010025
Ataque psíquico ligero. Puede confundir al oponente
Nv. 18Anulación
Disable
05520
Desactiva uno de los movimientos del oponente por un tiempo
Nv. 22Gran Ojo
Miracle Eye
0040
Elimina la inmunidad de los tipo siniestro frente a los psíquico y elimina cambios de evasividad
Nv. 24Psicorrayo
Psybeam
6510020
Ataque con un rayo peculiar. Puede causar confusión al oponente
Nv. 28Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
Nv. 30Recuperación
Recover
0020
El usuario recupera la mitad de sus PS máximos
Nv. 34Psico-Corte
Psycho Cut
7010020
Gran probabilidad de Golpe Crítico
Nv. 36Paz Mental
Calm Mind
0020
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
Nv. 40Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
Nv. 42Premonición
Future Sight
809015
El usuario utiliza su poder interior para atacar dos turnos después
Nv. 46Truco
Trick
010010
El usuario y el oponente intercambian sus objetos equipados

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT04Paz Mental
Calm Mind
0020
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT12Mofa
Taunt
010020
Provoca al oponente para que sólo utilice movimientos de ataque
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT20Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT33Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT41Tormento
Torment
010015
Agobia e impide que el oponente use un ataque reiteradamente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT48Intercambio
Skill Swap
010010
El usuario y el oponente intercambian sus habilidades especiales
MT49Robo
Snatch
010010
Roba los efectos del ataque que usa el oponente justo después
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT53Energibola
Energy Ball
8010010
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT60Puño Drenaje
Drain Punch
601005
Recupera la mitad del daño causado.
MT63Embargo
Embargo
010015
El contrario no puede utilizar los objetos equipados.
MT67Reciclaje
Recycle
010010
Recicla un objeto usado para volver a utilizarlo
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT86Hierba Lazo
Grass Knot
010020
El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
MT92Espacio Raro
Trick Room
005
El Pokémon más lento atacará primero durante 5 turnos

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Otra Vez
Encore
01005
Hace que el oponente repita su último ataque durante de 2 a 6 turnos
Barrera
Barrier
0030
Crea una barrera que sube mucho la DEFENSA del usuario
Desarme
Knock Off
2010020
Ataque ligero que despoja al oponente del objeto que lleva equipado. Puede subir la DEFENSA del usuario
Puño Fuego
Fire Punch
7510015
Poderoso puñetazo ardiente. Puede quemar
Puño Trueno
Thunderpunch
7510015
Puñetazo electrificado. Puede paralizar
Puño Hielo
Ice Punch
7510015
Golpea con un puñetazo helado. Puede congelar


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo FormaHumana




Dato curioso:


Azurill, a diferencia de sus evoluciones y de lo aparentemente que se cree, es de tipo normal.