Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 302  Sableye

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 302 Ingles: Sableye Altura: 0.5 m. Ratio de Captura: 75
Dex Johto: #000 Frances: Tenefix Peso: 11 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #068 Aleman: Zobiris Eclosión Huevo: 6400 Pasos Color: Morado
Dex Sinnoh: #000 Japones: Yamirami Clasificación: Oscuridad Exp. en Nv.100: 1059860
Dex Floresta: Coreano: % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Vista lince (Keen Eye) : Protege al Pokémon de la reducción de puntería.
Lentitud (Stall) : Este Pokémon siempre atacará en segundo lugar.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro:
Plata:
Cristal:
Rubí Zafiro:
Esmeralda: Cava conductos en cuevas usando sus afiladas garras para buscar rocas con las que alimentarse. SABLEYE permanece al acecho en la oscuridad; no es fácil verlo.
Rojo Fuego:
Verde Hoja:
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Zafiro/Esmeralda/Tempestad Oscura
Zafiro: Cueva Ancestral Planta 1 y Sótanos 1, 2 y 3, Cueva Granito Sótanos 1 y 2, Pilar Celeste Plantas 1, 3 y 5, Calle Victoria Sótano 2
Esmeralda: Cueva Ancestral Planta 1 y Sótanos 1, 2 y 3, Cueva Granito Sótanos 1 y 2, Pilar Celeste Plantas 1, 3 y 5, Calle Victoria Sótano 2
Rojo Fuego: Intercambiando de Zafiro/Esmeralda/Tempestad Oscura
Verde Hoja: Intercambiando de Zafiro/Esmeralda/Tempestad Oscura
Colosseum: Intercambiando de Zafiro/Esmeralda/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Robado a Navegante Abson en Isla Tempesta
Diamante: Iron Mountain (Zafiro insertado en la DS)
Perla: Iron Mountain (Zafiro insertado en la DS)

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
304
273
273
251
251
218
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
304
224
224
206
206
179
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
304
249
249
229
229
199
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
210
155
155
135
135
105
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
210
139
139
121
121
94

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
50
75
75
65
65
50
98 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
1
1
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Malicioso
Leer
010030
Asusta al oponente para bajar su DEFENSA
Nv. 1Arañazo
Scratch
4010035
Araña al oponente con garras afiladas
Nv. 4Profecía
Foresight
010040
Anula la evasión del oponente
Nv. 8Tinieblas
Night Shade
010015
Produce igual daño que el nivel del usuario
Nv. 11Impresionar
Astonish
3010015
Ataque que sorprende al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 15Golpes Furia
Fury Swipes
188015
Corta al enemigo con las garras de 2 a 5 veces en un mismo turno
Nv. 18Sorpresa
Fake Out
4010010
En el primer turno ataca primero y el oponente retrocede
Nv. 22Detección
Detect
005
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
Nv. 25Sombra Vil
Shadow Sneak
4010030
Siempre golpea primero.
Nv. 29Desarme
Knock Off
2010020
Ataque ligero que despoja al oponente del objeto que lleva equipado. Puede subir la DEFENSA del usuario
Nv. 32Finta
Faint Attack
60020
Se acerca al enemigo y golpea con un ataque que no falla nunca
Nv. 36Castigo
Punishment
01005
El poder depende en las estadisticas del oponente
Nv. 39Garra Umbría
Shadow Claw
7010015
Gran probabilidad de Golpe Crítico
Nv. 43Joya de Luz
Power Gem
7010020
Ninguno.
Nv. 46Rayo Confuso
Confuse Ray
010010
Síniestro rayo que confunde al oponente
Nv. 50Cabezazo Zen
Zen Headbutt
809015
Puede causar retroceso.
Nv. 53Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
Nv. 57Mal De Ojo
Mean Look
01005
Evita que el oponente pueda ser cambiado

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO01Corte
Cut
509530
Corta al enemigo con las garras
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT04Paz Mental
Calm Mind
0020
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT12Mofa
Taunt
010020
Provoca al oponente para que sólo utilice movimientos de ataque
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT40Golpe Aéreo
Aerial Ace
60020
Ataque extremadamente rápido que nunca falla
MT41Tormento
Torment
010015
Agobia e impide que el oponente use un ataque reiteradamente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT49Robo
Snatch
010010
Roba los efectos del ataque que usa el oponente justo después
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT61Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
07515
Causa quemadura al oponente
MT63Embargo
Embargo
010015
El contrario no puede utilizar los objetos equipados.
MT65Garra Umbría
Shadow Claw
7010015
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT66Vendetta
Payback
5010010
El poder se duplica si recibes un ataque
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT79Pulso Umbrío
Dark Pulse
8010015
Puede hacer retroceder al oponente.
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT84Puya Nociva
Poison Jab
8010020
Puede envenenar al oponente
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
Recuperación
Recover
0020
El usuario recupera la mitad de sus PS máximos
Luz Lunar
Moonlight
005
Recupera PS. La cantidad depende del clima
Maquinación
Nasty Plot
0020
Incrementa en 2 niveles el AT.ESP
Camelo
Flatter
010015
Confunde al oponente pero también sube su AT. ESP.


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo FormaHumana




Dato curioso:


En la primera generación los ataques tipo Fantasma no hacían daño a los Psíquicos.