Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokémon Negro y Blanco » Guía Paso a Paso

Pokémon Blanco y Negro (Black & White)

Guía Paso a Paso Negro y Blanco

Ruta 5

Al salir a la ruta, te encontrarás con tu amigo Cheren que te retará a un combate.

Si elegiste a Tepig como Starter:

Entrenador Cheren Liepard Dewott Tranquill Pansear



 

$2600 por vencer. Nivel 24 Nivel 26 Nivel 24 Nivel 24

Si elegiste a Snivy como Starter:

Entrenador Cheren Liepard Tranquill Pignite Pansage


 


$2600 por vencer. Nivel 24 Nivel 24 Nivel 26 Nivel 24

Si elegiste a Oshawott como Starter:

Entrenador Cheren Liepard Tranquill Servine Panpour


 


$2600 por vencer. Nivel 24 Nivel 24 Nivel 26 Nivel 24


Luego de ganarle, aparecerá Camila/Elesa y te llevará hasta un lugar donde hay mucha gente. Allí, veras a Mirto/Alder, el Campeón de Teselia, y pedirá a dos jovenes que combatan contra ti y Cheren en un combate Doble

Preescolar Regina y Blasco Herdier Herdier
 

$208 por vencer. Nivel 26 Nivel 26

Al ganarles, Camila les dira que los espera en el Puente Fayenza/Driftveil Drawbridge. Si hablas con las personas de ahi te retarán a un combate. Si hablas con el músico al ganarle te entregará un Complemento Guitarra Eléctrica/Electric Guitar y si entras al vehiculo que esta alli estacionado, una señora dentro te comprará las bayas que tengas.

Pastelera Ilda Pansear Panpour Pansage



$840 por vencer. Nivel 21 Nivel 21 Nivel 21
Arlequín Klaus Whirlipede - -

- -
$704 por vencer. Nivel 22 - -
Cantautor Marcio Blitzle Blitzle -


-
$704 por vencer. Nivel 22 Nivel 22 -
Breakdancer Beni Darumaka - -

- -
$704 por vencer. Nivel 22 - -
Artista Gino Sigilyph - -

- -
$1104 por vencer. Nivel 23 - -


Continua el camino y verás a Cheren y a Camila/Elesa nuevamente. Verás una animación de como baja un puente. Seguidamente, ellos cruzarán el puente. Ahora, si quieres crúzalo para llegar a Ciudad Fayenza/Driftveil City, pero nosotros, volveremos a la entrada de la Ruta 5/Route 5. Si caminas hacia arriba verás hierba y un entrenador. Derrótalo y recoge el item que hay detrás de el que es una Superball.

Mochilera Noemí Munna
 
$552 por vencer. Nivel 23



Sigue avanzando por la hierba y te cruzarás con otro entrenador. Derrótalo y recoge el Revivir/Revive. Al derrotarlo, continua por la hierba y encontrarás un Zinc

Mochilero Hiroshi Palpitoad

$552 por vencer. Nivel 23

Nuevamente vuelve al inicio de la ruta (antes de ingresar en la casilla) y camina por el borde de abajo (como se ve en la imagen) y recoge el item.

Ahora si, vuelve donde te encontraste con Cheren y Camila/Elesa y cruza el puente.


Black & White
Pokémon Black & White

Introducción
Datos generales del juego.

Nuevos Pokémon
Los nuevos protagonistas de la V Generación, a escena.

Pokémon Legendarios
Listado de Legendarios con sus datos y ubicaciones.

Pokémon Global Link (New)
Cómo utilizar la web de Pokémon Global Link explicado en pocos pasos.

Global Battle Union (New)
Te explicamos para que sirve y como acceder para jugar Torneos y combates de Emparejamiento Aleatorio.

Descargas de Global Link
Aquí encontrarás las contraseñas para las descargas de los fondos C-Gear, Pokédex y repertorios del Pokémon Musical

Contenidos Generales
Región de Teselia/Unova
Teselia (Unova) Dex
Nuevo Sistema de Batalla
- Batallas Triples
- Batallas Rotatorias
- Superlanzador
Exclusivos de cada versión
Diferencias de Versiones - Áreas
- Ciudad Negra (Black City)
- Bosque Blanco (White Forest)
Mécanicas de Captura
C-Gear
PokéTransfer

Sprites Frente
Kanto 1 al 151
Johto 152 al 251
Hoenn 252 al 386
Sinnoh 387 al 493
Teselia/Unova 494 al 649

Shiny Kanto 1 al 151
Shiny Johto 152 al 251
Shiny Hoenn 252 al 386
Shiny Sinnoh 387 al 493
Shiny Teselia/Unova 494 al 649

Sprites Entrenadores
Sprites Trainers

Guía Paso a Paso
Comenzando: Pueblo Arcilla y Ruta 1
Pueblo Terracota - Ruta 2
Ciudad Gres
Solar de los Sueños
Ciudad Gres (2º Visita)
Solar de los Sueños (2º Visita)
Ruta 3
Cueva Manantial
Ruta 3 (2º Visita)
Ciudad Esmalte
Bosque Azulejo
Puente Saeta
Ciudad Porcelana
Ruta 4
Ciudad Mayólica
Ruta 5
Puente Fayenza
Ciudad Fayenza
Almacén Frigorífico
Ciudad Fayenza (2º Visita)
Ruta 6
Cueva Electrorroca
Ciudad Loza
Ruta 7
Torre de los Cielos
Ciudad Loza (2º Visita)
Ruta 7 (2º Visita)
Monta Tuerca
Ciudad Teja
Torre Duodraco
Zona Desierto
Castillo Ancestral.
Ciudad Esmalte (3º Visita)
Ruta 8
Puente Axial
Ruta 9
Ciudad Caolín
Ruta 10
Calle Victoria
Liga Pokémon

Guía de Extras
Pueblo Arcilla
Ruta 16
Puente Progreso
Ruta 15
Bosque Blanco
Ciudad Negra
Ruta 14
Pueblo Arenisca
Bahia Arenisca
Ruinas Submarinas
Ruta 13
Pueblo Ladrillo
Boquete Gigante
Ruta 12
Puente Villa
Ruta 11
Ruta 17
Ruta 18
En busca de los Siete Sabios
Liga Pokémon (2º vez)



Dato curioso:


Existen solo 3 Pokémon que al dar vuelta su nombre significan algo, son Ekans (snake), Arbok (kobra) y Rotom (motor).