Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokémon Negro y Blanco » Guía Paso a Paso

Pokémon Blanco y Negro (Black & White)

Guía Paso a Paso Negro y Blanco

Ciudad Fayenza

Ciudad Fayenza/Driftveil City

Lo primero que haremos al llegar es seguir avanzando, verás un pequeño puente y alli encontrarás nuevamente a Cheren y a Yakón/Clay, Lider del Gimnasio de esta Ciudad. Allí, Yakón/Clay te dirá que miembros del Equipo Plasma/Team Plasma han estado por aquí pero se han escapado por el puente y te pedirá que vayas a por ellos. Ahora si, estas dentro de la Ciudad, y lo primero que haremos es ir al Centro Pokémon (está algo al norte de la ciudad).


Si vas a la casa que está a la derecha de la casa debajo del centro Pokémon un joven te dará un Basculín si le das un Minccino. Si vas  a la casa de abajo de esta a la izquierda una mujer enseñara un "movimiento combinado" a uno de tus Pokémon
Allí al lado verás un edificio bastante grande. Es el Mercado de Ciudad Fayenza/Driftveil City, asi que entra que hay cosas interesantes. Aquí podrás comprar, entre muchas otras cosas, Leche Mu-Mu, y alli dentro un hombre de gafas oscuras, si le muestras un Pokémon mayor a nivel 30, te entregará un Cinta Xperto/Xpert Bell.

Ahora, sal de allí y camina por el callejón pegado al Mercado, verás un hombre en bicicleta, si le hablas, te retará a un combate triple. Al ganarle, métete por el costado del Mercado (justo como se ve en la imágen) y encontrarás una Perla Grande/Big Pearl

Motero Carlos Zebstrika Krokorok Basculin
 


$864 por vencer. Nivel 27 Nivel 27 Nivel 27


Si vas a la casa que está justo detrás del Mercado, una anciana te dará una Escama Corazón/Heart Scale si le muestras un Pokémon que sepa el movimiento Destello/Flash. Ahora ve hacia el sur de la Ciudad, cruza el puente y llegarás al Almacén Frigorífico


Black & White
Pokémon Black & White

Introducción
Datos generales del juego.

Nuevos Pokémon
Los nuevos protagonistas de la V Generación, a escena.

Pokémon Legendarios
Listado de Legendarios con sus datos y ubicaciones.

Pokémon Global Link (New)
Cómo utilizar la web de Pokémon Global Link explicado en pocos pasos.

Global Battle Union (New)
Te explicamos para que sirve y como acceder para jugar Torneos y combates de Emparejamiento Aleatorio.

Descargas de Global Link
Aquí encontrarás las contraseñas para las descargas de los fondos C-Gear, Pokédex y repertorios del Pokémon Musical

Contenidos Generales
Región de Teselia/Unova
Teselia (Unova) Dex
Nuevo Sistema de Batalla
- Batallas Triples
- Batallas Rotatorias
- Superlanzador
Exclusivos de cada versión
Diferencias de Versiones - Áreas
- Ciudad Negra (Black City)
- Bosque Blanco (White Forest)
Mécanicas de Captura
C-Gear
PokéTransfer

Sprites Frente
Kanto 1 al 151
Johto 152 al 251
Hoenn 252 al 386
Sinnoh 387 al 493
Teselia/Unova 494 al 649

Shiny Kanto 1 al 151
Shiny Johto 152 al 251
Shiny Hoenn 252 al 386
Shiny Sinnoh 387 al 493
Shiny Teselia/Unova 494 al 649

Sprites Entrenadores
Sprites Trainers

Guía Paso a Paso
Comenzando: Pueblo Arcilla y Ruta 1
Pueblo Terracota - Ruta 2
Ciudad Gres
Solar de los Sueños
Ciudad Gres (2º Visita)
Solar de los Sueños (2º Visita)
Ruta 3
Cueva Manantial
Ruta 3 (2º Visita)
Ciudad Esmalte
Bosque Azulejo
Puente Saeta
Ciudad Porcelana
Ruta 4
Ciudad Mayólica
Ruta 5
Puente Fayenza
Ciudad Fayenza
Almacén Frigorífico
Ciudad Fayenza (2º Visita)
Ruta 6
Cueva Electrorroca
Ciudad Loza
Ruta 7
Torre de los Cielos
Ciudad Loza (2º Visita)
Ruta 7 (2º Visita)
Monta Tuerca
Ciudad Teja
Torre Duodraco
Zona Desierto
Castillo Ancestral.
Ciudad Esmalte (3º Visita)
Ruta 8
Puente Axial
Ruta 9
Ciudad Caolín
Ruta 10
Calle Victoria
Liga Pokémon

Guía de Extras
Pueblo Arcilla
Ruta 16
Puente Progreso
Ruta 15
Bosque Blanco
Ciudad Negra
Ruta 14
Pueblo Arenisca
Bahia Arenisca
Ruinas Submarinas
Ruta 13
Pueblo Ladrillo
Boquete Gigante
Ruta 12
Puente Villa
Ruta 11
Ruta 17
Ruta 18
En busca de los Siete Sabios
Liga Pokémon (2º vez)



Dato curioso:


Las regiones del mundo Pokémon, hasta la cuarta generación inclusive, están basadas en islas de Japón.